lunes, 11 de febrero de 2013

                             REGOCIJO   POR   LOS   LIBROS
          Algún día Mi gente querida, la Tierra entera se regocijara que estos Libros han salido. Los Libros "Platicas del YO SOY", "Discursos de los Maestros Ascendidos" y los que vendrán próximamente llevarán la Ayuda de los Maestros Ascendidos a la humanidad. Nunca se le ha dado al mundo algo similar, y probablemente nunca se le volverá a dar, porque dichos Libros constituyen la realización de la Ley. Ustedes Mis Benditos, que han tenido el privilegio de tenerlos son indudablemente afortunados. Si no habían estado conscientes [aware] de esto en el pasado...¡ por favor, siéntanlo intensamente en el futuro!
          Al leer cada Palabra impresa en esos Libros, recuerden, Amados Mios, que cada una de esas Palabras es un Cáliz de Cristal que lleva las Cualidades y Vida de los Maestros Ascendidos... ¡ al interior del mundo de ustedes! Tener esos Libros constituye el más grande Privilegio que alguna vez se le haya dado a la humanidad encarnada sobre la faz de la Tierra. Cuan infortunado es todo aquel que critique esos Libros, las Palabras o las Explicaciones dadas allí. Se trata de lo dicho por los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, y Dios ayude a todo ser humano insignificante que los critique, porque llegará el día en que esa gente sabrá que esas Palabras llevan las Cualidades de los que ahora estoy hablando. Son los Cálices de Cristal que llevan Mis Cualidades y Bendiciones al interior del mundo emocional de la humanidad.
          Amados Míos, cuando ustedes invocan bendiciones para la humanidad en la conciencia de estas palabras, Si utilizan Mis Palabras exactas, estarán cargando Mis Cualidades y Mi Momentum dentro del mundo de cada uno para bendición de todos los involucrados ¿Entienden ahora por que los Mensajeros les han dicho que en sus Grupos, al emitir estos Decretos, si son cien -- si son mil entonces cada uno de ustedes estará recibiendo cien veces o mil veces la amplificación de sus propios esfuerzos! ¡Esto no es algo imaginario! Se trata de una acción real y poderosa de la Ley.
          Resulta muy placentero dar inicio a Mi Labor en la misma ciudad a la cual los Mensajeros fueron enviados inicialmente. Verán,  la Gran Ley de Vida nunca se equivoca. Los seres humanos que voluntariamente obedecen cometerán pocos errores y pronto ninguno.
          Así de privilegiados son ustedes en estos Decretos, al decretar para si el Poder, la Dirección y la Perfección de su "Presencia" Invóquenla a la acción a menudo, diciendo: ¡"Magna Presencia YO SOY", asume el mando de mi y vela por que no vuelva a cometer  ningún otro error!" Oh Amados Míos, se que todavía no caen en la cuenta de la plenitud de su privilegio, pero la Luz se esta expandiendo rápidamente dentro de ustedes, Oh si piensan que su felicidad es grande ahora, ¿como creen que será en quizás dos años más? Avancen y logren la plena confianza en su Aplicación, tal cual lo tienen los Mensajeros. Luego, emitan el Decreto: ¡"Magna Presencia YO SOY", asume el mando! ¡Produce tu Perfección aquí, y manten tu Dominio!" Entonces, sepan que se realizará  inmediatamente ¿ Pueden ustedes imaginarse una mayor felicidad que esta para la humanidad?
           Extraída del libro: "LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS"(vol 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario