miércoles, 20 de febrero de 2013

                   UN  MENSAJE  DE  PASCUA
          En tiempo de Pascua vuelvo a recordar una vez mas el bello primer día de Pascua cuando Mi propio hijo amado, sobreponiendose a la susodicha muerte, salió de la Tumba en la que había sido amorosamente recostado, y probó a sus discípulos y seguidores que el Poder de la Resurrección. Es una Verdad Eterna. Pude lograr una Victoria similar por Mi cuenta, Si bien de manera mucho menos ostentosa que Mi hijo -- e igualmente la feliz gloriosa Victoria final de la Ascensión.
          Por tanto, siempre estoy anhelante de transmitir la Verdad de que tanto la resurrección  como la Ascensión son posibles de lograr por todo ser humano, ángel aprisionado y elemental que todavía utilizan la dulce Tierra como salon de clase.
          Les deseo a todos y cada uno una Pascua gloriosa, llena de Optimismo Divino, Los invito en calidad de su Madre Cósmica, a venir a nuestro templo de la Resurrección, donde Yo misma en persona podre abrazarlos con Mis brazos de Luz, Transmitíendoles Mi sentimiento de su propia habilidad para resucitar el bien de sus queridas corrientes de vida. Consideren esto. mis amados, como una invitación personal desde Mi corazón al suyo, ya que ustedes habrán de convertirse en células en el corazón Diamantino Universal que estoy creando para envolver esta querida Tierra.
                                                      MARIA, MADRE DE JESÚS
   Estraído del libro: "Diario de el Puente a la Libertad" MADRE MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario