viernes, 8 de abril de 2016

A VISIÓN DEL GENERAL WASHINGTON (EXTRACTO) PARTE 1

(Tomado de los Maestros Ascendidos escriben El Libro de la Vida, pag 297)
   Originalmente publicada por Wesley Brodshew. Copiada de una reimpresión aparecida en el National Tribune Vol 4, N°, 12. Diciembre, 1880
   Al levantar la mirada me encontré con una dama de singular belleza frente a mi...
...Ahora comence a sentir como sí uno se muriera o, más bien comencé a experimentar las sensaciones que siempre me he imaginado acompañan a la disolución... Solamente estaba consciente de mirar fija y ociosamente  a mi acompañante.
<<En ese momento oí una voz que decía: "Hijo de la República, mira y aprende", mientras que, al mismo tiempo, mi visitante extendía su brazo hacia el Este. Ahora podía ver un espeso vapor blanco a la distancia que se elevaba, pliegue tras pliegue. Éste se disipó gradualmente y pude presenciar una escena extraña. Ante mi, en una vasta planicie, yacían explayados todos los países del mundo... Europa,Asia, Afríca y América ví agitándose y rodando las crestas blancas del Atlántico y, entre Asia y América, el Pacifico.
"Hijo de la República" - volvió a decir la misma voz misteriosa de antes - mira y aprende". En ese momento pude ver un ser oscuro y sombrío, como un Ángel, parado (o mas bien flotando) en medio del aire entre Europa y Estados Unidos, poniendo agua del Océano en la oquedad de cada mano: con su mano derecha regó algo de agua sobre Estados Unidos, mientras que con la izquierda echo sobre Europa.
   Inmediatamente una nube se elevó desde esos países y se unieron en la mitad del océano. Por un rato se quedaron estacionarias, moviéndose luego lentamente hacia el Oeste, hasta que envolvió completamente a Estados Unidos en sus dobleces lábregos. Agudas explosiones de relámpagos brillaban a través de dicha nube en intervalos, y oí los quejidos apagados y los llantos del pueblo estadounidense. Una segunda vez el ángel tomo agua del océano y la regó como antes hiciera. la oscura nube fue entonces atraída de vuelta al océano, dentro de cuyas olas desaparecio de la vista. 
Por tercera vez oí la voz misteriosa que decía: "Hijo de la República, mira y aprende". Volví mis ojos hacia Estados Unidos, y pude ver como villas y pueblos y ciudades brotaban una detras de otras hasta que toda la extensión desde el Atlántico hasta el Pacifico estaba punteada por ellos. Otra vez oí la voz misteriosa que dijo: "Hijo de la República, el fin del siglo ha llegado. Mira y aprende".
<<Al decir esto, el oscuro y sombrío ángel volvió su cara hacia el Sur, y de África vi acercarse a nuestra tierra un espectro de mal aguero. Éste aleteó lentamente sobre cada pueblo y ciudad de Estados Unidos. Los habitantes presentes se pusieron inmediatamente a pelear unos con otros. Mientras que yo continuaba viendo, veía un ángel brillante (sobre cuya frente descansaba una corona de luz en la que estaba inscrita la palabra "UNION") que llevaba la bandera de Estados Unidos, la cual puso en el medio de la nación dividida, y dijo: "Recordad que sois hermanos". Al instante, abandonando sus armas, los habitantes se hicieron amigos una vez mas y se juntaron alrededor del estandarte nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario