viernes, 29 de abril de 2016

PODER PARA SOSTENER EL CONCEPTO DIVINO

   Cuando el amado Serapis se empeño en conseguir una dispensación para permitirle a ciertos miembros de la raza convertirse en el CRISTO, en Mi corazón hice el voto de que si se Me daba la oportunidad, traería a la remembranza del hombre el poder para sostener el Concepto Divino, escudriñandole entonces y entrenando el pensamiento a aceptarlo, entrenando a los sentimientos a regocijarse en la liberación y perfección que cada hombre puede exteriorizar.
   No estoy hablando desde un lugar lejano. No hablo desde una estrella o sol. Hablo como una mujer que llevo un cuerpo como el suyo, que conoció la privación y la carestía; que sintió el temor y la incertidumbre de que el se amado partiera cada día, con el conocimiento de que enfrentaba una prueba como ninguno de ustedes ha visto jamás -- ni tampoco sus seres amados serán citados a pasar por ella. Conocía el sendero por el que Mi hijo tenía que caminar. Escuche el sonido de los clavos en sus manos y pies. Vi el agua y la sangre emanar desde su costado, no una vez si no a lo largo de sus treintitres años largos años de su bendita vida. Sin embargo, a pesar de esto se requirió de Mi que sostuviera el concepto de la forma maestra, victorioso y triunfante sobre la muerte.
   Se requirió de Mi que fuera madre de toda corriente de vida que El traía a casa -- los discípulos, los apóstoles, los indigentes, los indeseados.
   De manera que cuando Me dirijo a los hombres, hablo como una que sabe que mediante la confianza y la Fe en Dios,es posible exteriorizar la imagen Divina. SI ES CONSTANTE Me toco ver a un ser a quien amaba más que a la vida misma, elevarse triunfante desde la muerte, y ascender en presencia de cientos de individuos, a su Estado Divino. Ustedes pueden hacer esto por si mismo, por sus seres queridos,por sus compañeros servidores y por la raza. Es todo cuestión de cuanto aman a Dios. Es una lealtad ya sea a la Divinidad -- que ha esperado durante millones de años para auto -- exteriorizarse a través de ustedes, de sus familias y de quienes están en el ambiente de ustedes o a las apariencias.
   Estoy deseosa, a través de aquellos individuos que estén dispuestos al menos a experimentar con el empeño, de dirigir dentro de su conciencia -- tal cual lo hiciera Gabriel conmigo -- el concepto Divino de si mismos. Les estoy pidiendo que diariamente, antes de dar inicio a su diario vivir, piensen por un momento en la intensión de Dios para con ustedes, con toda seguridad no se trata de la forma decadente ni de una conciencia limitada sujeta a todo pensamiento y sentimiento pasajero. Ciertamente, el Dios que los hizo deseaba perfección para (y a través de) ustedes y este es el concepto inmaculado de Dios si tan solo SINTIERAN esto Amados Amigos podrían exteriorizarlo, inicialmente para si mismo,y luego en su manejo del mismo para ayudar a otros también, ya que hay muchos tipos de individuos que ustedes contactan en los caminos de la vida, en su vida familiar, en su vida de negocios o en su Gran Servicio Cósmico. Ellos no son diferentes del tipo de individuos con quienes he vivido y con quienes hemos caminado. Y quisiera decir que nosotros contábamos con una habitación, un pequeño cuarto en la humilde cabaña en que vivíamos para trece hombres y Yo. De manera que conozco bien lo que de rozar hombros con individuos se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario