sábado, 30 de abril de 2016

PACIFICADORES Y DISIDENTES

   Quienes ahora desean sostener este concepto Inmaculado conmigo, tienen la oportunidad de hacerlo, Jesús y yo solíamos decir muchas veces, "Bienaventurados son los pacificadores" Teníamos pacificadores en nuestra pequeña comunidad, así como también teníamos disidentes. Siempre es así, pero la corriente de vida que cubre las faltas y fallas de otro con la capa del silencio, aquella corriente de vida que se empeña por comprender el motivo detrás de las pasiones aparentemente innecesarios, toda corriente de vida que vierta bálsamo sobre aguas turbulentas, es en verdad una bendición, en particular para quienes están tratando de prestar un servicio a las masas.
   Esta mañana (diciembre 8), millones de hombres y mujeres se arrodillaron, y sus cantos y oraciones se elevaron hasta Mi corazón desde todos los continentes de este Globo Terrenal. Fue una vertida magnifica. las energías que llegaron a Mi uso y conciencia han excedido los sueños mas acariciados de Mi propio corazón. He calificado toda esta energía con el poder para ser descargada a través del Santo Ser Crístico, para darle ese concepto inmaculado a cada corriente de vida. Esta regresando ahora como Llama Azul a sus propias mentes, y a las mentes de las grandes masas ortodoxas que generalmente claman pidiendo ayuda, rara vez pidiendo iluminación, y casi nunca comprensión de la manera en convertirse en lo que "YO SOY"
   Amados hijos estoy agradecidos por esta oportunidad ya que al tiempo que les hablo envío esta Llama y Rayo a cada corriente de vida que pueda comprender Mi servicio a la vida. Quisiera decir, benditos sean ustedes que se empeñan por encontrar su presencia. Benditos sean ustedes que son lo suficientemente fuertes como para cargar la perfección de su Presencia en sus prójimos. Benditos sean ustedes que desean ser pacificadores, considerando que el mundo de hecho ya esta lleno con las disidencias que surgen del descontento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario