martes, 26 de abril de 2016

LA AMADA MARÍA HABLA

   Amados hijos, amados amigos, hablarle a ustedes trae a Mi corazón memorias de una asociación muy dulce que compartimos al conformar una cúpula espiritual para la experiencia de vida y florecimiento de un alma y espíritu, la fragancia y perfume de cuyo ser todavía conforma la esperanza para millones -- aquel a quien el mundo ha llamado Jesús, y a quien Yo todavía llamo "Mi hijo"
   Me gustaría traer a la remembranza de ustedes algo de Nuestra aplicación, a fin de que puedan comprender que todo servicio a la Vida es una disciplina, una auto - negación, una Aplicación y una consagración de las propias energías, de los vehículos e instrumentos a través de los cuales el alma busca expresarse. no es meramente el azar lo que coloca en el papel de protectores y guardianes de la raza a ciertas corrientes de Vida que están destinados a permanecer en la memoria, en los corazones y en las conciencias de los pueblos a lo largo de las eras.
                  IMAGEN   DIVINA
   Antes de que a Mi hijo se le diera la oportunidad poner de manifiesto La Naturaleza Crística y de encarnar como la Presencia Maestra de la Dispensación Cristiana, muchos de Nosotros nos reunimos en los planos internos y, sentados alrededor de la mesa con el amado Señor Maitreya, se nos mostró como la conciencia y la vida de algún hijo o hija del cielo podría ser entretejida en la Maestría sobre la forma, sustancia y apariencía. Fueron muchos los aspirantes valientes y brillantes que dieron un paso adelante y solicitaron al Señor Maitreya esa oportunidad, pero Mi amado Jesús fue quien recibió el honor, luego se escogio entre los voluntarios a quienes habrían de acompañarles, y constituir la fuerza de Su empeño, se Me dio la oportunidad de venir y preparar un sitio para El mediante la manifestación de una vestidura física apropiada para que tal Ser Divino se pusiera.
   Puede que ustedes no entiendan plenamente en que consiste recibir en su conciencia una imagen Divina en plena liberación de las Esferas Internas, ver un Ser que es la manifestación exacta del Padre en gracia, en dignidad, en amor, y luego someterse a las bandas de olvido, encarnar y vivir en el mundo de la forma donde es poco lo que te recuerda es perfección. Esperas que en el momento cósmico, cuando seas llamado a renovar tu voto y manifestarlo, hayas mantenido tu conciencia lo suficientemmente libre de la impregnación  del mundo de las apariencias con sus distorciones de manera tal que pueden atraer la sustancia propiamente dicha de este Ámbito y manifestar un templo perfecto, bello y lo suficientemente puro para alojar al hijo de Dios.
    ENTRENAMIENTO   ELEMENTAL 
   Durante muchos siglos Yo había sido entrenada en los templos de la Naturaleza en cuanto a la atracción de la Vida elemental, en la creación de formas de flores y en la conformación de diseños intrincados de arboles y aves. Estaba bien avanzada en el sendero de la Maestría hacia sostener la forma frente a la radiación desintegradora que, al igual que el viento, desbarata la forma a menos que este rodeada por voluntad, fortaleza y amor. Aun con este momentum de logro, solicite una mayor asistencia, y fue entonces que el amado Arcángel Gabriel prometió que el vendría y traería a Mi conciencia externa una remenbranza de la figura plenamente crecida del Maestro, a fin de que Yo pudiera sostenerla a lo largo de los nueve meses requeridos para traer dicha forma  al mundo.
   SAINT  GERMAIN  COMO  SAN  JOSE
   ¿Le extraña que lo ame, y que ame a Su amado Saint Germain? El también se ofrecio a dar la fortaleza y poder de su momentum de energía concentrada acopiada, y como José me dió no solo protección si no también el estimulo de inspiración en Mi servicio. Fue así que estuve en capacidad de manifestar el vehículo para el Maestro.
   A lo largo del transcurso de Su encarnación, constantemente se dirigía contra nosotros proyecciones para destruir nuestra fe, y destruir la visualización que habíamos atraído de la Imagen Divina >>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario