sábado, 2 de abril de 2016

SOBRE LA PRECIPITACIÓN

   Hemos aprendido que el hombre ha estado precipitando a través de las mismísimas facultades de la Deidad desde el principio de los tiempos, pero la manipulación dirigida conscientemente de los procesos de pensamiento y sentimiento... ¡Es Maestría! Puedes ver ahora partiendo de esos cuentos que has leído con reverencia concernientes a la habilidad de un Maestro de crear condiciones de manera aparentemente milagrosas, cómo estas maravillas pueden convertirse en una experiencia diaria y natural en tu plan de vida.
   El plan de vida del individuo promedio es una serie incierta de experiencias que resultan de la falta de control de los procesos de pensamiento, energizados inconscientemente por las presiones del mundo emocional, y catapultadas a la expresión.
   La actividad natural de toda corriente de vida consiste en dirigir conscientemente sus facultades de visualización de acuerdo a la sabiduría de su Santo Ser Crístico, y recortar de la Sustancia - Luz Universal el patrón y forma que desea expresar -- luego, pasar la energía de su mundo emocional a través de este patrón detallado y diferenciado de manera calmada y sin esfuerzo pero persistentes hasta que el designio interno se manifieste.
    Cuando se crea un cáliz dorado, primero se hace un molde de sustancia fuerte, y luego se vierte el oro en el molde. De esta manera, el cáliz se forma primero y luego se quita el molde; y esto es hecho de manera metódica y sin tensión. Los procesos de pensamiento y sentimiento del hombre pueden ser controlados exactamente de la misma manera científica , y la ciencia de la precipitación obtenida mediante la práctica traerá manifestaciones más rápidamente.
   Tomado del libro: Diario de el Puente a la Libertad - lady Nada  

No hay comentarios:

Publicar un comentario