domingo, 4 de noviembre de 2012

        ARMONÍA   Y   ENERGÍA   EN   LA   PROPIA   VIDA
                Solo por que su actividad comprende un alcance bastante amplio de acción, no vayan a pensar que la Radiación no sale ni penetra cada detalle de la misma...¡Porque eso es una parte de su Vida! La Radiación de su vida entra en todos y cada uno de los detalles de la totalidad de lo que pertenezca a la acción del mundo suyo...¡porque le pertenece a ustedes! ¡No entra a la vida o acción de alguna otra persona, sino a la del propio mundo suyo! Sientan esto cada vez más, y sepan que se trata de la Suprema Inteligencia Directriz. Por cuenta de sus conceptos limitados anteriores, ustedes se han metido en cualquier cantidad de errores y limitaciones, por que no estaban habiéndoselas  con la causa, aceptaban las apariencias humanas que son mayormente conceptos humanos y, por tanto incorrectos.
               Tienen ustedes hoy la oportunidad a través de esto que He puesto de manifiesto - La Comprensión de la Vida y Su Aplicación - de tomar el centro del Poder en sus propias manos e invocar esta Magna Energía, esta Magna Inteligencia Directriz a activarse en su propio mundo - primero, para armonizar su cuerpo físico, por que esa es la necesidad imperiosa; y luego...¡Su mundo y asuntos!
               ¿Acaso no ven que no pueden permitir que esta energía salga en su Pureza y Poder a menos que haya Armonía Sostenida en sus sentimientos; pues que según la Ley de su Vida, su Poder de Calificación está compelida en a revertir esa energía al tiempo que sale? Es por eso que es imperativo ( y esa es la Razón que los Mensajeros le hayan rogado una y otra vez a la humanidad ) que primero armonicen sus sentimientos y mantengan esa Armonía, de manera que cuando invoquen este Gran Poder de la Presencia a la acción, esta Magna Energía y Sustancia fluirá con toda Su Pureza.
     Tomado del libro: LA VOZ DEL "YO SOY" (vol. 7)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario