viernes, 9 de noviembre de 2012

               NECESIDAD   DE   LA   APLICACIÓN   DIARIA 
            El Amado Maestro Ascendido Jesús, recordando Su misión de hace dos mil años, le dijo lo siguiente a los estudiantes: "Mí ministerio fue una acción, cada día, antes de dejar Mi hogar, un gran número de personas se reunía para recibir alivio de toda clase de molestia y enfermedades de mente y cuerpo. Muy pocos venían para aprender la técnica que Me capacitaba para aliviar su angustia, Nunca salí a servir hasta primero haber ANCLADO MI CONCIENCIA en el sentimiento y presencia de Dios. Solo cuando había contemplado a Dios y establecido firmemente Mi inconmovible Fe, esa fortaleza indestructible del Poder y Onnipresencia de Dios, podía empeñarme en transmitir a Mis prójimos esa conciencia de la Divinidad de Dios a través de palabras y trabajos".
            Luego si un ser con el desarrollo espiritual de Jesús tenía que hacer una aplicación diaria, ¿No debería esto aplicarse a nosotros también?
            La Aplicación Diaria nos protege a las diversas influencias negativas que nos rodean, Vivimos en el ámbito psíquico, un ámbito lleno con los pensamientos - forma negativa de las edades. Estas fuerzas negativas intentan influenciar nuestro desarrollo espiritual. Por tanto, la Aplicación diaria - a saber, sintonízarnos  con nuestra Presencia "YO SOY" y la Hueste Ascendida, decretar, aplicar las Herramientas de Gracia (la llama Violeta y la Ley del Perdón) contemplar (aquietándonos, y llenando nuestros corazones con el júbilo y la gratitud por las bendiciones de Dios)-- es el secreto para abrir la puerta a la realización de nuestro Plan Divino.
           La Aplicación diaria resulta en bendiciones adicionales. Cuando decretamos por nuestra perfección y la de toda la humanidad, y purificamos nuestros cuerpos inferiores con el Fuego Violeta y asumimos el control de los pensamientos y sentimientos, tal purificación nos hace conductores, lo cual capacita a la Hueste Celestial para verter su Radiación a la Tierra a través de nosotros. Esa radiación se vierte entonces a través de la atmósfera,  tocando los cuatro cuerpos inferiores de toda persona y ayudando a purificarlos.
          Algunas personas preguntan: "Por que necesitamos dar energía a los Maestros Ascendidos a través de Decretos y Visualizaciones, si Ellos son más poderosos que nosotros y pueden hacer cualquier cosa sin nuestra ayuda? " En respuesta a esta pregunta, debe señalarse que de acuerdo ala Ley Cósmica,  la humanidad tiene completa autoridad sobre la esfera de conciencia (el ámbito inferior en la que habita). Por consiguiente los Maestros Ascendidos no pueden entrar a nuestra esfera de actividad y activarse alli sin nuestra invitación
             Tomado de (Prácticas) de Yo Soy La Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario