jueves, 15 de noviembre de 2012

        SALÓN   DE   CLASES    PLANETA   TIERRA
             La Tierra es un magno salón de clases -- y no es uno fácil --pero en la actividad de la "Magna Presencia YO SOY" se convierte en un salón de clase Divino. Entonces, nos volvemos hacia lo que ha sido perturbador, y decimos: ¿Sera posible que alguna vez me perturbaste? ¡piérdete, creación humana impotente! ¡ya no puedes actuar más en mi mundo! ya no tienes más poder para atar a los hijos de la Tierra, por que tu día a terminado para siempre! ¡Disuelve y consúmete en la Llama Violeta Consumidora, y no exista ya mas!"
                 Estamos agradecido -- eternamente agradecidos -- de que la Gran Ley haya permitido que esta Enseñanza se haya puesto de manifiesto para bendecirlos y permitirles ser Libres.
                 Que nada en el mundo externo vuelva a apartarlos de la Gloria de su "Magna Presencia YO SOY", "Pónganse   de pie y reciban la Gloria de la Liberación que Yo les traeré. Digo "les traeré" por que es Verdad; y en su atención a la Presencia, nada puede impedir la Vertida de la Presencia para glorificar, embellecer y perfeccionar el mundo suyo.
                 Decreto que, "¡Ahora con el Poder Universal de la Luz Eterna, "Magna Presencia YO SOY", libera a los hijos de la Tierra -- por siempre de sus creaciones humanas! Permíteles elevarse a la Octava Superior, a la Liberación de la Luz donde el Poder de la "Magna Presencia YO SOY" reina supremamente --  inconsciente de esas condiciones que los han atado."
                 Amados Mios, Mi Luz los envuelve siempre hasta que estén en la plenitud de Su Perfección, en la plenitud de su Liberación y Ascención, SIENTAN la radiación que vierto esta noche, y reciban su poderosa Gloria.
                En la medida que la Ley del Ser de ustedes lo permita, yo estaré siempre listo a prestarles toda asistencia posible, para que conozcan y sientan la paz que sobrepasa todo entendimiento; para caminar en la Luz de su "Magna Presencia YO SOY", cuya Luz ilumina el sendero suyo doquiera que van sin luz artificial; y hasta ese día en que plenamente realizaran en sus corazones la Liberación y el Dominio que la Presencia les da, solo a través del Poder del Amor Divino. Entonces, podrán comprender, aplicar y SER la Presencia Amorosa de su "YO SOY" manifiesta en su mundo por siempre.
              Extraído del libro: LA VOZ DEL YO SOY (vol. 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario