domingo, 25 de noviembre de 2012

                EL   CREDO   CRISTIANO
"Creo en Dios Padre todo poderoso, creador del cielo y de la Tierra, y en Jesucristo, Su único hijo, concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nacido de María la Virgen"
          Las Primeras lineas del credo cristiano ortodoxo constituyen un abrumador reconocimiento del Creador Uno y de Cristo, Su Único hijo, quien fuera concebido por el Espíritu Santo y nacido a través de María, Los fundadores de la Iglesia Cristiana promulgaron la idea de que Jesús --- el individuo, y no la Naturaleza Crística era el Único hijo engendrado del Padre, quien dejo al resto de la humanidad contemplando una Perfección que nunca podrían esperar alcanzar en virtud de la posición única de jesús como el UNICO HIJO de Dios Padre. Sin embargo, Jesús no confirmo este alegato de la Iglecía, ya que El decía, "no me llamen Maestro Bueno" y por otra parte, "no soy yo si no el Padre que mora en Mi quien hace las obras". Jesús nunca afirmo ser diferente de los compañeros y discípulos con quienes se asocio, excepto en el control de sus facultades de pensamiento y sentimiento.
          Las enseñanzas del Maestro Jesús orientaron una y otra vez al hombre hacia el "Padre Dios" y hacia la unificación de la conciencia individual con la Voluntad del Padre° "no sea como yo quiera si no como tu" Se esforzó por cargar los sentimientos de la gente con confianza y fe en el Poder Divino mediante el cual realizaba todos los aparentes milagros de sanación y conversión. En muchas ocaciones llego a decir "conforme a vuestra fe os sea hecho", Jesús enseño que el hombre es un ser pensante y sensible, y que allí yace su semejanza al Padre Celestial, quien mediante pensamiento y sentimiento creo un universo, lo pobló y lo sostiene hasta el día de hoy. El hombre vivió durante aeones en el corazón de Dios (en el Ámbito Celestial) donde su espíritu alcanzó su plena madurez, custodiado y guiado e instruido por Seres Divinos inteligentes que habían alcanzado anteriormente su madurez. Cuando llegó el momento para que estos Seres Divinos en embrión avanzaran y aprendieran -- mediante sus experiencias individuales -- La Ley que gobierna la creación, bellos cuerpos de Luz fueron preparados para ellos y , así, asumieron su morada en los diversos planetas, preparados de antemano para su recepción. Algunos de ellos llegaron al Planeta Tierra, y durante eras vivieron felizmente, realizando su Plan Divino en Paz y Felicidad, regresando a casa despues de haber aprendido sus lecciones.
        Extraído del libro: "DIARIO DEL PUENTE DE JESÚS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario