lunes, 5 de noviembre de 2012

              MIEDO ... ¡NO   TE   TEMO!
¡No te Temo, miedo...!, sabes? ¡ni un poquito!:
  ya ni te respeto, ni me das pavor...,
y es que tu . . .no puedes contra lo infinito,
  contra la Belleza . . . o contra el Amor . . .

¡Miedo..., no te temo...!. ¡no puedes dañarme!:
¿como hacerle daño a alguien inmortal...?
   ¡No tienes manera ya de acobardarme
por más que me muestres tu cara bestial!

¡ No te temo, miedo...!, si me causas risa ,
 pues no hallas el modo de asustarme ya ;
¿ donde esta aquel ogro de horrenda camisa...?
¿ se desafilaron tus garras , quizá...?

¡Miedo..., no te temo...!, ni siquiera me arrojaras
 a la cara juntos todos tus abismos:
Soledad... , pobreza... , salud quebrantada...:
¡ Son sólo reflejos de un mismo espejismo!

¡No te temo, miedo... !, ¡ tu eres ilusorio , 
 y aunque me persigas vaya adonde voy ,
tu reino es el reino de lo transitorio ;
¡ no rozas el alma ... , y eso es lo que soy...!

¿Sabes una cosa ...?:  mi luz es interna... -
interna es mi dicha ...- interna es mi paz :
sé bien que soy parte de la Vida Eterna.
y por eso , Miedo... - ¡ no te temo más !
                      Jorge
         Poesías de la nueva energía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario