domingo, 18 de noviembre de 2012

                                   CASSIOPEA
                           ELOHIM DE LA SABIDURIA
          "YO SOY" Cassiopea, Elohim de la Percepción y la Sabiduría, Elohim del Poder Concentrado de la Atención, sin el cual la mente no podía concebir ni conocer nada aqui ni en el futuro. El Poder de la atención de ustedes es la puerta abierta a su mente y a su conciencia. Nuestro Rayo (el Segundo Rayo) trae la Comprención Iluminada del Plan y Diseño de Dios -- Su Patrón -- a la gente de la Tierra, quienes mediante su atención, abren la puerta a ese patrón y diseño.
         "El Planeta Tierra esta en un estado de incubación Cósmica y los Rayos Inteligentes de Energía (que ustedes llaman Luz Cósmica) , son en realidad sustancía luminosa dirigida conscientemente a la Tierra por la atención que los Seres Cósmicos ponen sobre ella. Uno de estos Rayos es la Llama Dorada de la Iluminación Divina desde los corazones de algunos de la Jerarquía, que ha sido dirigido a esta Tierra durante aeones. En vista de que el Rayo de la Iluminación continúa actuando sobre la Tierra, y de que la atención de los miembros avanzados de la raza ha empezado a orientarse hacia Dios, la corriente de retorno de la atención de la humanidad dirigido al cielo ha hecho el circuito completo".
            "Mi actividad es la de percibir lo que los Padres - Dioses han diseñado y quieren que se manifieste, el próposito del Segundo Rayo es la PERCEPCIÓN Y LA ACTIVIDAD CONTEMPLACIÓN ILUMINADA del Plan y diseño divino, Despues de haber tomado la decisión y han cedido a la Voluntad de Dios, deben entonces recibir la Idea Divina e indicaciones de como manifestarla. Por ende, la primera actividad del cuerpo mental después de tomar la decisión de HACER es ¡QUEDARSE QUIETO!
            " El Cuerpo Mental de ustedes recibe, mediante la atención y a través de todas las actividades de los sentidos, todo aquello con lo que su atención se conecta (bueno o lo contrario), y trae devuelta a su mente la imagen y la forma. El Cuerpo Mental de la humanidad es como un deposito viejo en el que se ha almacenado muebles y acumulaciones de las edades. Esta lleno de telarañas y conceptos humanos discordantes, así como de muchas cosas que están petrificadas y algunas que están en proceso de desintegración.
             " Cuando al principio los hombres recibieron sus cuerpos mentales desde el corazón de la creación, eran como esferas cristalinas de Luz dentro de las cuales recibían las ideas y patrones claros y concisos y bellos desde Su Santo Ser Crístico. Al tiempo que leen y escuchan esto "YO SOY" pasando mi Llama a través de su consciencia cerebral, DEJEN IR sus conceptos humanos de las edades!
      Tomado del libro: 21 lecciones esenciales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario