sábado, 17 de noviembre de 2012

   MAESTRO  ASCENDIDO  LANTO  HABLA
            Hay mucho que decir con respecto a la REVERENCIA POR LA VIDA y mucho que pensar acerca de esto, para que recuerden la vida viene de Dios y no importa en que forma la vida funciona temporalmente, está pre - ordenada a regresar al Estado Divino. Por consiguiente, por edades. He enseñado una reverencia por la vida y CUANDO ESA REVERENCIA SE VUELVE LO SUFICIENTEMENTE GRANDE, LA CIENCIA DE LA PRECIPITACIÓN ES FÁCIL, porque tu reverencia es impersonal e igualmente, amas a toda vida de una manera impersonal y armoniosa. No existen núcleos de egoísmo que paren la descarga del bien desde tu cuerpo causal para bendición de toda vida aprisionada en todas partes".
             "Es fácil reverenciar a un individuo. o a los pocos con los que estés asociando en el curso de una encarnación, pero esa gran reverencia impersonal por toda vida viene cuando te aprovechas de Nuestra Enseñanza y Nuestra Radiación.
            "Eras átras en China, la Verdadera Ley se enseñaba con relación a la reverencia por la vida -- no solo aplicable al hombre, si no también a la vida vegetal. Nadie que seguía esa Ley Verdadera rompía siquiera una flor de su tallo. En los tiempos de la gran belleza y perfección en la China, todos Nosotros sabíamos que la vida que venia de Dios --- desde Dios --- aún a través de una flor, tenía un Destino Divino que cumplir y dar su belleza al viajero, su perfume al aire; y que en su momento, su propio Arquetipo Divino la retiraría. Así nos movimos en esa magnifica reverencia por la vida, por cada uno y por aquellos que venían a "convertirnos"  a las diversas creencias religiosas en las que esa reverencia no se conocía ni se sentía".
             "Ustedes están llegando de nuevo a una comprensión de que esa reverencia por la vida es impersonal, y de que cubre a toda la raza humana y todo lo que vive, ¡Al aprender eso, serán ustedes entonces los Poderes Precipitadores del bien! ¡Lo que puede hacer una raza, de seguro un ser humano puede hacerlo también! La rosa según su Patron Divino y florece en su estación. La humanidad debe llegar a un punto donde puede reverenciar la vida que esta dentro de si y luego a su debido tiempo, expandirla en Amor hasta que igualmente se convierta en un Cristo manifiesto, doquiera que pueda encontrarse.
           "ESTA ES LA ENSEÑANZA MAS GRANDE QUE EXISTE EN EL PLANETA, LA MAYOR COMPRENSIÓN, LA LEY ESPIRITUAL MAS GRANDE QUE HAY EN ESTE UNIVERSO APRENDAN A REVERENCIAR LA VIDA Y CUANDO LO HAGAN, NO ESTARÁN MAS ANGUSTIADOS NI AMARGADOS: ENTRARAN AL MODO DE VIDA DE LA GRACIA... QUE ES EL DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN.
           Extraído del libro: 21 lecciones esenciales (vol. 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario