domingo, 18 de noviembre de 2012

            EL   RAYO   DE   LA   SABIDURIA
             El Segundo Rayo le sirve a la humanida para desarrollar la conciencia de los talentos que imparten SABIDURIA Y VERDADERO CONOCIMIENTO a través de todas las avenidas y canales que le sirven a la raza humana. Este es el Rayo de los instructores y educadores.
            El amado Maestro Ascendido Kuthumi fue el Chohan de ese Rayo hasta el año 1958, cuando ese cargo fue asumido por el amado Señor Lanto -- al ser elevado el amado Maestro Jesús.
            Los que están asociados con el Segundo Rayo se esfuerzan por dar a la gente de cada nación y raza un mejor y mayor entendimiento de cada uno, por que la verdadera humanidad mundial nunca se manifestara hasta que, mediante la expansión de conciencia se desarrolle un entendimiento del corazón dentro de toda la humanidad. 
           El Rayo de la Sabiduría no trata con los incrementos intelectuales de datos y genio mental, como el mundo los ve LA VERDADERA SABIDURÍA viene de la comprensión de las Leyes de la Vida y de su Aplicación. Se necesita escuchar la Voz del Silencio en reverencia humilde y silenciosa. Cuanto más sabio uno se vuelve, tanto menos se piensa con el cerebro.
          Este Rayo también representa la Segunda Persona de la Santísima Trinidad -- conocida como "el Hijo", el Sendero de Sabiduría, Escucha y Espera. Este es uno de los pasos mas difíciles en el sendero, por que en tanto que no puedas escuchar la Voz del Silencio, estará desplazandose por la periferia de la Vida, gritando con la multitud los vicios hososannas que solo resuenan en tus propios oídos.
         Extraído del libro: 21 lecciones esenciales (vol. 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario