miércoles, 14 de noviembre de 2012

            ENCARNACIONES    MULTIPLES
               Amados Míos,¿ Podrán creerme y me creerán cuando les diga que ustedes han vivido cientos y miles de encarnaciones similares a esta? Al fin , la Gran Ley Cósmica ha permitido que esta asistencia inusual venga al mundo externo, ya que nunca se ha dado antes excepto en los Retiros del mundo, y entonces solo a algunos pocos.
                   Bajo estos amados Hermano y Hermana (los Mensajeros), la Gran Ley Cósmica ha permitido que el Secreto de las Edades sea transmitido por radio, para bendición y beneficio de ustedes, y para la Liberación de toda la humanidad. Hoy en día, el privilegio que toca a sus puertas no tiene paralelo en la historia del planeta.
                   Si ustedes armonizaran sus sentimientos e invocaran su "Magna Presencia YO SOY" a la acción con sinceridad fervorosa, los resultados serían certeros, incuestionable y poderosos. En la Gloria de esa Luz, aún en esta semana o diez días en que los Mensajeros han estado entre ustedes, vertiendo tan diligentemente su Amor, bendiciones y esplendor, la Luz de ustedes se ha expandido en gran medida. Para mi, esto es muy claro y definitivo, y lo digo para estimulo de ustedes.
                   Sigan sosteniendo su atención sobre la "Magna Presencia YO SOY" , continúen causando que la Luz se expanda, hasta que su Magno Esplendor se haga visible en la forma humana suya, trayendo lla Presencia a la acción para bendecirlo con Su Presencia. 
                  No se sientan sobre cargados cuando vean que se cometen errores. Invoquen a la Ley del Perdón y auto - libérence de ellos, No permitan que la conciencia externa se espacie en ellos. Más bien digan: "Magna Presencia YO SOY", barre de mi mente y cuerpo toda imperfección que he atraído a mi a lo largo de los siglos ¡Consúmela! Haz me pensar únicamente en la Gloria que tu eres! Descarga tu pleno Poder para que fluya en mi mundo, para producir la Perfección y belleza que deseo".
                 Invoca tu Presencia a la acción para silenciar -- por siempre -- toda actividad humana a tu alrededor; para silenciar la mente externa y hacerla permanecer quieta. Invoca tu "Magna Presencia YO SOY" a la acción para que llene tu copa, tu receptáculo humano, con la plenitud de esa Pura Esencia, incalificada por la discordia del mundo externo, de manera que pueda perfeccionar y embellecer tu mente y cuerpo.
                 Luego en esa belleza, ve, siente e invoca tu Presencia a la acción para preparar el camino para elevarte a Tu Cuerpo Mental Superior; y de allí, a tu "Magna Presencia YO SOY" donde te convertiras en un ser Ascendido, donde seras libre--por siempre libre de las limitaciones de la Tierra.
            Extraído del libro: LA VOZ DEL YO SOY (vol. 1)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario