lunes, 3 de septiembre de 2012

CARTA DE INSTRUCCIÓN GRUPAL PARA LA CLASE DE
                               TRANSMISIÓN
                            16 de marzo de 1957
Amados Amigos del Confort:
             En el nombre y autoridad de nuestra propia amada Presencia de Dios "YO SOY", invocamos en, a través y alrededor de ustedes, de sus seres queridos y de sus mundos, un verdadero  océano de la Llama oro-rosa del Confort Crístico Cósmico desde el corazón de nuestro amado MaháChohán. Este Gran Ser de hecho encarna la plena naturaleza del mismísimo Dios para nuestra Tierra y sus evoluciones, pasando cada electrón de energía necesario para el sostenimiento y expansión de la Vida en este planeta a través de Su Conciencia y Forma de expresión. Su gran Sabiduría gobernará el Poder y la Actividad de esta descarga de confort a ustedes y los suyos, de manera que todo se mantenga en perfecto equilibrio para realizar el Plan Divino.
              Todo le resulta más real al individuo cuando penetra los sentimientos. De manera que, por favor, traten de SENTIR la acción confortadora de esta Llama en, a través y alrededor de ustedes ahora mismo.Permítanle convertirse en parte viviente de su ser y mundo, no sólo para su propio confort y bienestar, sino para que el MaháChohán pueda utilizarlos como centros irradiadores de Su Sentimiento de Confort para toda vida que ustedes contacten de ahora en adelante. Ustedes pueden hacer esto si lo tienen a bien, pero requiere de su atención diaria concentrada sobre este Gran Ser(preferiblemente a la misma hora todos los días). Esto le permite intensificar la Llama en el mundo de ustedes, de manera que expandan gradualmente cada vez más de Su Sentimiento de Confort al desplazarse a lo largo del Camino de Luz hacia la Casa del Padre, su eterno "hogar".
                ¡El verdadero Confort es balance perfecto! Todo lo que está fuera de balance por la razón que sea, resulta incómodo y de alguna manera está en algún tipo de zozobra. Para que una Sanación expedita tenga lugar y se mantenga, será menester que el paciente esté y se le mantenga tan cómodo como sea posible. ¿Recuerdan la letra del viejo himno:"No hay sufrimiento en la Tierra que el Cielo no pueda curar"? ¡Cuán verdad esto es! En Su gran cuidado amoroso por el Confort y bienestar de todos Sus hijos. Dios a provisto un perfecto medio y manera para que nuestros cuerpos, mentes y asuntos sean puestos y mantenidos en perfecto Orden Divino y equilibrio confortador.  
                  Ese "medio y manera" es el amoroso, agradecido y consistente uso de la Inmortal Llama Triple de Amor, Sabiduría Y Poder que, por cierto, está anclada dentro de nuestros propios corazones palpitantes. Dentro de esta Llama está el anclaje de la Vida y Luz de nuestra propia  Presencia de Dios "YO SOY", y esta Llama Triple invenciblemente protege el foco de esa bella Presencia de Dios mediante el fulgurante esplendor de Sus tres penachos de Llama que representan la acción vibratoria de las cualidades que comprenden la Naturaleza Triple de Dios ---Amor (rosa), Sabiduría (dorado) y Azul (poder).
                    Agradecida por el Confort de la Llama Triple en cada corazón palpitante, "YO SOY".
                                                                                                               FRANCES  K. EKEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario