domingo, 9 de septiembre de 2012

                                   LLAMA   Y    PACIENCIA
              ¡Amados amigos,esta noche es mi oportunidad y gozo -Mi privilegio y honor---proyectar dentro de sus consciencias la Cualidad de Energía que está dentro de Mí Llama!
               ¿Que es la Llama, y porqué la humanidad se sobresalta ante dicha palabra? La Llama no es más que energía de Vida concentrada, la cual ha sido calificada por alguna Inteligencia para que actúe de alguna manera especifica---una concentración de energía calificada por el mundo de sentimiento de alguna Inteligencia auto-consciente para que actúe de una manera especifica. Al tiempo que esa energía---magnetizada, atraída y concentrada---es CARGADA y CARGADA con un sentimiento especifico, se convierte en una Llama, la cual puede entrar(¡y entrará!) a las energías y mundo de toda persona que escoja usarla.
                 Ahora bien, la Cualidad que esta noche le ofresco a la humanidad, a la Vida Elemental, a los Ángeles aprícionados y al mismo planeta, es la PACIENCIA---La LLAMA CÓSMICA DE PACIENCIA CÓSMICA,¿podrán aceptarla en su plenitud? ¡considérenlo a fondo!
                ¿Qué es la Paciencia, amados? Es meramente el control de la energía de los cuerpos internos y físico. Es la capacidad, al tratar con cualquier expresión de Vida que necesite asistencia, de sostener su energía en perfecta armonía, y luego proyectarla adelante de acuerdo a la directriz del propio Ser Crístico para el logro de un buen propósito.
                ¡Se les ha dado una tarea sobre la Felicidad! Ahora bien, en preparación para los Días Santos, les asigno una tarea, la cual es: ¡convíertanse en hombres y mujeres pacientes!
                 Para Iluminación de ustedes, permitanme diferenciar entre la Cualidad de Paciencia y la de letargo o indiferencia. El hombre paciente es positivo, sereno y fuerte. No permite que sus energías salgan de él [ya sea en pensamiento, sentimiento, gesto o palabra] hasta que su Ser Divino lo haya calificado en Su Naturaleza; y entonces, y sólo entonces, lo proyecta adelante en bendición.
                 Todos los que habitan el mundo conocido esta noche---los despiertos que están conscientes de Nuestras Actividades, y los dormidos que no lo están--- al tiempo que la transmisión de la Llama circunda la Tierra, estarán conscientes del sentimiento de Paciencia que ha sido Mi regocijo desarrollar, el cual Me ha sostenido a lo largo de las edades, y el cual Me ha traido hasta hoy. Que Mi Amor y Gratitud envuelvan AHORA al Amado Planeta Tierra y sus evoluciones.
                      Tomado del libro: Boletines Privados de Thomas Printz                

No hay comentarios:

Publicar un comentario