lunes, 24 de septiembre de 2012

                FESTIVAL    DE    LABIAS
             La Tierra es el planeta en que el mundo emocional tiene que ser desarrollado y controlado. Cada ser humano, cada miembro del Reino de la Naturaleza, cada Maestro Ascendido y ángel tiene un cuerpo emocional. Cada uno de estos, también, tiene un corazón individual dentro del cual está enfocado la inmortal y victoriosa Llama Triple, ya que la Luz que llena la Sustancia Divina es una. Sin embargo, el mundo emocional de un Maestro Ascendido ha sido entrenado de tal manera para vibrar con la Ley de Armonía, que el Maestro se ha auto-acomodado para habitar en un Ámbito de eterna Paz y belleza. Por el contrario, el hombre está permanentemente invitando la zozobra en su mundo mediante el atolondrado "hablar de más".
               Antes de sumergirse en un "festival de labia", si el individuo considera tan sólo por un momento que las palabras son aliento vocalizado y cúan brévemente la vida sería mantenida en el cuerpo de quitársele el aliento, entonces con toda seguridad se daría cuenta del poder de las palabras. Se lo ruego, amados hijos, no desperdicien esta preciosa sustancia y energía de Dios en la que a veces se denomina "chismorreo inofensivo". No existe tal cosa como el chismorreo inofensivo.
               Algunos de ustedes amados Míos, en la privacidad de sus propios corazones y hogares, ocacionalmente me invocan con gran vehemencia  para "atestiguar" que de allí en adelante ustedes van a dejar de hablar imnecesariamente. Otros de ustedes me han escrito un acuerdo en estos términos, el cual han firmado solemnemente, lo han bendecido y lo han quemado. Esto me halaga, ya que puedo ver su determinación interna para lograr esto. Espero lo mejor, pero, ¡mirad! al corto tiempo después se ven ustedes confrontados repentinamente por una insidiosa tentación, las promesas son olvidadas por la mayoría en el regocijo de escuchar sus propias voces. Olvidado también queda la consideración de lo que estas palabras ociosas haran a los mundos emocionales de quienes los escuchan, y de aquellos de quienes se habló. Tal cual dijera Jesús <<de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ello darán cuenta en el día del juicio>> [Mateo 12:36]   
              Ustedes todos son encarnaciones del Amor de Dios. Quiero que sientan esto en cada fibra de sus seres hacia toda vida. Practiquen el silenciar la personalidad mediante la oración y la invocación (tómenlo un día al tiempo) y les aseguro que la respuesta vendrá inmediatamente en términos de armonía, paz, salud y maestría en sus mundos y asuntos.
               Tomado del libro: BOLETINES PRIVADO DE THOMAS PRINTZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario