lunes, 10 de septiembre de 2012

                          LOBOS   VESTIDOS   DE   OVEJA
                                                  GRAN   DIRECTOR   DIVINO
                    Estamos prestos a darle toda Asistencia posible a cada estudiante sincero; pero dejénme decirles que todo aquel que trate de apartar a los estudiantes de ESTA LUZ, no recibirá Radiación alguna de ningún Maestro Ascendido, ¡recuerden esto! Todo ser humano que se les acerque y diga que él esta bajo la Radiación de un Maestro Ascendido pero al mismo tiempo emana discordia, sólo estará predicando una falsedad, y ustedes no deberán caer en ese engaño.
                                        tomado del libro: La Voz del "YO SOY" (Vol . 2) 

   LOBOS VESTIDOS DE OVEJA   -   por SAINT GERMAIN 
                         
               Quienes cotorrean acerca de la Edad Dorada Permanentemente entrante, quienes posan como seguidores Míos, quienes insisten en que Yo estoy detrás de sus esfuerzos y , no obstante, crean DISENCIÓN e INARMONÍA de una manera u otra, son los lobos vestidos de ovejas a los que se refería el amado Jesús.
                La Paz es la piedra angular de Mi Edad Dorada, Esta es la razón de por qué Yo estoy tan interesado no sólo en la liberación de la gente, pero en que disfruten de la paz; y aquellos que se dicen ser Mis seguidores Nos son conocidos y a sus prójimos porque nunca hacen nada por crear discordia en ninguna actividad de la Vida.    
        Tomado del libro: Diario de "EL PUENTE A LA LIBERTAD" Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario