miércoles, 12 de septiembre de 2012

                    CERO      IMPACIENCIA
          A todos ustedes estudiantes les digo que nunca se permitan ser impacientes con quienes acuden a ustedes por consejo o asistencia.Nunca les respondan con impaciencia, y jamás rehusen ayudarlos. nunca rehusen ayudar. Nunca le digan a alguien que ha acudido a ustedes: "tú tienes una "Presencia YO SOY". ¿Por que no le eres fiel? Eso sería totalmente desprovisto de bondad. Ustedes desconocen por completo las fuerzas que están interactuando sobre los demás, que pueden haberles desanimado. En vez, pongan la mano sobre el hombro de dicha persona y digan:
          <<Hermano(a) mío(a), mi mano estará en la tuya con la fortaleza de mi "Magna Presencia YO SOY" hasta que hayas alcanzado la victoria, ve delante invoca tú "Magna Presencia YO SOY" a la acción  y yo te ayudare>>
          Envíenlos adelante sintiéndose que ustedes están interesados en su Victoria, nosotros TENEMOS que saber todo lo que esta pasando en sus vidas, amados corazones. ¿Saben eso? Al haber entrado a la Radiación de su "Magna Presencia YO SOY" en este conocimiento que he puesto de manifiesto, ustedes Nos invitan a observar sus mundos, de otra manera no podemos ayudar. De allí  que si vemos que ustedes están impacientes, tratamos de verter la Radiación  de Amabilidad que les dará paciencia y fortaleza para ayudar. Nunca digan nada ni permitan que se emita un sentimiento que seria desalentador.
                                          Tomado del libro: LA VERDAD DEL "YO SOY" (Vol 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario