viernes, 7 de septiembre de 2012

                      ¿INSTRUCCIÓN   IMAGINARIA?
             Amados Míos, esta Magna Instrucción del "YO SOY" no es producto de la imaginación de nadie. Se trata de una Gran Realidad, la cual se esta dando en el Esfuerzo Final por salvar a la humanidad, Yo, entre otros, creo firmemente que la humanidad va ha dar la respuesta que completará la Victoria ¡por siempre jamás! Yo se que el ser humano a menudo olvida las cosas, pero traten de mantener esta idea firmemente en sus conciencias; y si no lo hacen de otra manera, sencillamente anótenlo y colóquenlo en sus habitaciones, para que no se olviden.
             Cada Llamado que ustedes hacen a su "Presencia YO SOY" constituye un poder descargado en su mundo para su propia liberación, para su propia victoria... ¡para su propia Ascensión! No hay poder en o alrededor de su mundo que pueda oponersele, a no ser por ustedes mismos. Ahora, todo paso que se gane mediante sus Llamados a la "Presencia YO SOY", cada particula de Liberación y Victoria sobre las limitaciones, es sostenido permanentemente. Ustedes no pueden retroceder en lo que se haya logrado mediante sus llamados a la Presencia. ¡Eso difiere por completo de cualquier cosa que la humanidad haya podido pensar!
            En la enseñanza Metafísica anterior, la Humanidad podía avanzar por un rato, y luego algo lo haría tropezar y...¡para abajo y atrás iría! Eso no ocurre con esta Enseñanza de la "Magna Presencia YO SOY" se convierte en algo eterno en sus vidas y en sus corrientes de vida; y esto es algo natural, por tanto...¡ustedes no pueden retroceder! Tienen que sostener permanentemente todo lo que han logrado.
                                 Tomado del libro: Discursos del "Yo Soy" del poderoso Victory

No hay comentarios:

Publicar un comentario