sábado, 26 de enero de 2013

                   El AMADO    ARCÁNGEL   URIEL
           El Arcángel Uriel sirven en sexto Rayo. Su servicio consiste en Ministrar a todas las evoluciones pertenecientes a la Tierra (como diez míllardos de almas, aunque solo como tres y medio míllardos están encarnados a un tiempo.) El utiliza la hermosa túnica rubí del sexto Rayo y esta rodeado innumerables grupo de ángeles. Su complemento Divino es la Arcangelina conocida como Doña Gracias. Grandes legiones de la corte de Uriel siempre están presentes en y alrededor de instituciones carcelarias, hospitales, prisiones, asilos de ancianos, y algunos de Sus Ángeles siempre están presentes doquiera haya un alma afligida.
              La verdadera naturaleza del servicio de Uriel -- la Ministración -- Trae la Paz que antecede a toda Sanación permanente del alma, mente, cuerpo y asuntos. La Paz es un conductor de los Rayos de Sanación, Porque cuando un individuo esta en un estado de confusión, su aura rechaza la Sanación que el desea, pero cuando esta en Paz, su aura acepta el Rayo de Sanación.
               UN DISCURSO POR EL ARCÁNGEL URIEL
              "YO SOY" EL ESPÍRITU DE LA MINISTRACIÓN! "YO SOY" EL ESPÍRITU DE LA PAZ! "YO SOY" EL ESPÍRITU DE LA GRACIA! "YO SOY" el sirviente del Dios Uno, y comparezco ante cada uno de ustedes como su sirviente también! Doquiera que el Nombre de Dios sea invocado, callada o audiblemente, ALLÍ "YO SOY" EN UN INSTANTE, con la plenitud del Amor, las Bendiciones y la Gracia, Sanación, Fe, y Poder del Todopoderoso. Según la CAPACIDAD DE RECIBIR, se dara la bendición.
              "Les digo a sus conciencias, a sus mentes y a sus cuerpos, en el nombre del Poderoso Dios Uno.¡ QUE LA PAZ SEA CON USTEDES! Que la Paz sea con sus conciencias que se esfuerzan, sus mentes inquietas, sus cuerpos cansados -- LA PAZ DE DIOS QUE SOBREPASA LA COMPRENSIÓN DE LA MENTE EXTERNA! Déjenlo penetrar AHORA en cada célula y fibra de su ser, y relájense en el conocimiento de que están INMERSOS EN LA PRESENCIA DEL TODOPODEROSO. Ustedes viven, se mueven y realmente tienen su ser dentro del viviente, respirante Cuerpo Inteligente del Dios Universal: y no importa que tan lejos se aparten en pensamiento, nunca pueden abandonar la seguridad de Su seno. ¡Lo único que se requiere de parte suya es el despertar de su presencia dentro de ese corazón sano y salvo, seguro y amoroso!
              "De todo los Ángeles que pueblan la atmósfera interna alrededor de la Tierra, las legiones más grandes son las del Señor Miguel y las Mías. Somos los sirvientes de Dios y es Nuestra gran oportunidad y gozo en el esquema universal, ministrar a los hijos e hijas de Dios, quienes han tejido el pensamiento y sentimiento ciertas experiencias dolorosas y quienes en su situación extrema, invocan el Poder Superior pidiendo asistencia para auto - Liberarse.
              "Nosotros Constituimos estas legiones que responden a los Llamados y oraciones del más pequeño de los hombres. En un orden graduado, los Ángeles de la Ministración se despliegan desde el corazón del mismísimo Sol Central, bajando a través de los ámbitos astral y psíquico. A través de la Guardiana Silenciosa, somos alertados en el momento en que la Llama en el corazón se agita y el silente "¡Dios ayúdanos!" se eleva desde el interior de la conciencia. En ese momento, de acuerdo a los requerimientos, se envía una o más de nuestras legiones a llevar Gracia y asistencia  a la corriente de vida que requiere socorro.
              "Los Ángeles de la Ministración son los mensajeros del altísimo. Son quienes encarnan la cualidad mística de la GRACIA. El Complemento de Mi corriente de vida es conocida en los Niveles Internos como DOÑA GRACIA. Ella es la "Señora llena de Gracia" en el Reino Angélico --- así como actualmente la Amada María es la representante de la Gracia para el reino humano.
              Existe una Ley Cósmica que es inexorable e inalterable. La cual requiere que el llamado TIENE que venir de la octava en que se siente la necesidad. Si esto no fuera una verdad auto - evidente, aquellos de Nosotros que vivimos en Amor y Misericordia hace tiempo habríamos elevado a la humanidad a la Luz.
              "Los grandes Guardianes Silenciosos que habitan encima de grandes ciudades, constantemente están vigilando esos rayos y parpadeos de Luz que salen del alma y que indican un "S.O.S." a las Huestes Celestiales pidiendo asistencia, Estos seres hacen el llamado a uno de los Directores de la Hueste Angélica en nuetra esfera. Dicho Director le da la misión a un ángel que esta lo suficientemente desarrollado como para sostener dentro del mundo de sentimiento, la cualidad de la radiación que es la respuesta a la oración. Esa cualidad estimula tanto la Llama en el corazón como el alma del suplicante y mientras los dos se encuentran, el suplicante mismo magnetiza la respuesta -- que viene de acuerdo a su aceptación.
              "La amada Hueste Angélica que trabaja con Nosotros, comienza con los ángeles pequeñitos, quienes encarnan las cualidades de Fe, Alegría Esperanza y demás virtudes, y que al principio no son capaces de retener por más de una hora la radiación específica de la cualidad que puede requerirse en la Tierra. Sus primeros esfuerzos por dar asistencia son fugases, y se apresuran por regresar a la seguridad del Director desde cuyos brazos y aura han sido enviados adelante a vaciar su pequeño recipiente de Fe o Confianza -- o lo que sea -- dentro del cordón de plata y corriente de vida de alguien desalentado o desesperado. Al registrar la victoria de semejante misión, el pequeño ángel va tomando confianza y ansias de aprender, y esta más deseoso de mantener el auto - control necesario para sostener una de la virtud en la próxima misión. Es así a punta de experiencia, que la Hueste angélica crece, se desarrolla y expande al gozo que hay dentro del servicio.
              "¡USTEDES ESTÁN BAJO ENTRENAMIENTO PARA CONVERTIRSE EN MAESTROS! La Liberación viene cuando concientemente se hacen Maestros de la circunstancias mediante la Llama dentro de su corazón. ¡NO HAY OTRA LIBERACIÓN PERMANENTE! En el Salón de Clases de la Vida, sería más fácil hacer que un individuo que ha pasado satisfactoriamente a través de tu curso, soluciones tus problemas, pero el hombre sensato aprende  el principio por su cuenta, no sea del hombre de quien depende para solucionar sus problemas no este allí cuando se le presente la gran oportunidad. Veamos lo que harán con su aura en los días venideros hagan de ella algo que podamos usar y ¡RECUERDEN, RECUERDEN, RECUERDEN, URIEL esta tan lejos de ustedes como una llamada! Solo el PENSAMIENTO DE DIOS Me traerá en un instante! "YO SOY" su sirviente! "YO SOY" su compañero de la Luz -- URIEL - el Mensajero del Altísimo."
        Extraído del libro: 21 LECCIONES ESENCIALES (vol. 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario