sábado, 5 de enero de 2013

         DISCURSO POR EL  ARCÁNGEL  RAFAEL
          "¿Me puedo presentar a Mi mismo?" Me llaman el "Arcángel de la Consagración y la Dedicación". Mi servicio especifico para con el universo consiste en estar a la cabeza de una gloriosa legión de Seres que dirigen el Rayo de Dios Todopoderoso dentro de las corrientes de vida que consagran sus energías de vida a un servicio humanitario especifico para bendecir la masa. Mi Llama y Rayo en esta acción es una con el de Hilarión -- y su color es un verde encantador. Todo médico, enfermera y sacerdote que voluntariamente dirige sus energías a servir a la vida, esta bajo Mi bendición, radiación y cuidado particular.
          "La Consagración y dedicación de las corrientes de vida de los Angeles, Devas, Maestros y de quienes representan al grupo de adoración, les llevan Mi vertida a través del Rayo Verde. SIENTAN por un momento esa consagración individual de su corriente de vida a Dios, Visualicen esa Luz fluyendo desde el corazón del universo, animando cada uno de sus cuerpos internos.
          "Ahora conscientemmente CONSAGREN sus mentes, y cuerpos, para recibir las Ideas Divinas del Padre; sus sentimientos para irradiar lo que es útil, constructivo y bueno; su cuerpo eterico, para registrar únicamente perfección; su vestidura de carne, para manifestar salud y armonía; sus ojos, para ver perfección y bendecir toda vida; sus oidos, para oir las armonías de la Luz interna, la voz del Maestro y el llamado pidiendo asistencia de su prójimo; sus labios, para conformar las palabras que lleven esperanza, fe y la confianza del cielo a las conciencias que están atadas; sus manos, para sanar; sus pies, para hollar el sendero según lo indica el Dios que los hizo; Su corazón, para ser el Cáliz del Fuego Sagrado; y todo su ser consagrado y dedicado al servicio de Dios.
          ¡ESTA ES MI ACTIVIDAD A LA VIDA!
          Extraído del libro: 21 lecciones esenciales vol (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario