jueves, 24 de enero de 2013

                      EL  ELOHIM  DE  LA  PAZ
           El Elohim de la Paz, el amado Tranquilidad, junto con su complemento Divino, la señora Pacifica, ayudaron a construir el Planeta Tierra, Ellos sirven en el Sexto Rayo y han desarrollado y sostenido la cualidad de la Paz durante aeones, están deseosos de asistir a cada individuo y al Planeta mismo a tener Paz. Estos grandes seres responderán cada llamado, y envolverán a cada uno en la verdadera sustancia, radiación y poder de Su Divino Don de Paz, para bendecir las familias, la comunidad, las naciones y el mundo. LA PAZ ES UNA CUALIDAD ESENCIAL QUE CADA, QUIEN DEBE ATRAER A SU PROPIO MUNDO EN ALGÚN MOMENTO Y SOSTENERLA PARA QUE NUNCA JAMAS PUEDA MOLESTARLE NADA INTERNO O EXTERNO, ¡ESO ES MAESTRÍA! 
                           EVOLUCIÓN  DE  UN  ELOHIM
                    POR EL AMADO ELOHIM DE LA PAZ -- TRANQUILIDAD
          La evolución de un Elohim es a través del Reino Elemental (el - e - mental significando "mente de Dios"). Cada uno de Nosotros comenzó como pequeños seres elementales pertenecientes a sistemas diferentes, galaxias diferentes, en tiempos diferentes. Yo fui uno de aquellos elementales que siguieron el orden exacto de la creación. Ustedes han visto la Luz Elemental Universal llenando la atmósfera -- esos diminutos electrones parecen estar yendo a ningún lado, solo revoloteando de aquí para allá  en la Luz del Sol. Cuando al principio uno es creado por Dios, Hay completa libertad para solo gozarce uno mismo, y de allí es donde alguna gente toma la idea del cielo como un lugar de eterno gozo, descanso y una actitud general de has - como - te - plazca, ellos recuerdan PARA ATRAS, ya que esto no es ver HACIA DELANTE, y les advierto con anticipación ... ¡el FUTURO no va a ser como eso! Esos fueron sus "días - del - pre - eden"
           "Hace mucho, pero mucho tiempo, Yo era uno de esos diminutos elementales revoloteando de aquí para allá en Mi universo. Cuando quiera que me apetecía, Me adhería a algún rayo de Luz proyectado por algún ser a quien apenas conocía. A veces cabalgaba sobre un gran rayo de esa luz que estaba destinada a convertirse en parte de alguna estrella o alguna bella creación de Dios, Yo no tenía responsabilidades ni obligaciones.
             "Esta misma libertad se le da a todas las creaciones de Dios. Cuando inicialmente fue creada su Presencia "YO SOY" , se le permita ir a través de cada una de las Siete Esferas de Actividad alrededor de Su Deidad, encontrar la esfera en la que estaba mas interesada, quedarse en cualquier templo tanto como quisiera y a los pies de cualquier Maestro, por el tiempo que quisiera. Los Ángeles tienen una libertad similar. Cuando son inicialmente creados, ellos se entretienen en la galaxia y Luz del Cuerpo de Dios y eventualmente se convierten en partes de las virtudes de Fe, Esperanza, Caridad o cualquier virtud Divina que les plazca, Estos Ángeles viven en los Templos de su propia escogencia. Ellos Absorben...¡y SIMPLEMENTE SON!
             "Entonces de repente un día surgió dentro de Mi el sentimiento de que quería a ser parte CONSCIENTE DE LA CREACIÓN. Cuando eso ocurre dentro de alguien, significa que la actividad del PRIMER RAYO ha nacido dentro de si... LA VOLUNTAD DE NACER... y así ocurríó conmigo.
             "Luego busque a alguien que sabía podría decirme exactamente que hacer, y cuando hube encontrado a tal ser, me dijo que si quería ir a cierto Templo de la naturaleza, podría aprender a construir formas -- quizá una flor. Para hacer esto, junto con otros con la misma intención, tenía que aprender a sostener el pensamiento - forma que se nos mostraba en el altar por el Deva Director, Nuestro instructor.
             "Después de inscribirme como estudiante en ese Templo de la Naturaleza, mi primera asignación fue construir una flor amarilla de cinco pétalos...¡Y NUNCA LO OLVIDARE! Oh, creo que eramos varios cientos de nosotros en la clase, todos tan irresponsables como Yo. Podíamos oír la bella música fuera del templo, el aire era tan agradable y fresco hermosos seres de luz pasaban a través de la atmósfera fuera de las ventanas -- y les puedo decir, el sostenimiento del patrón de esa flor se hizo muy monótono. El Deva permanecía ahí de pie sobre el altar, y de si exteriorizaba el patrón de la flor que nos tocaba aprender a crear, el trato de toar nuestros pensamientos y enfocarlos sobre esa flor, pero pronto descubrí que solo la VOLUNTAD DE HACER no era suficiente -- tenía que darse los otros seis pasos de la creación para perfeccionar la actividad!
             "Entonces de repente, la PERCEPCIÓN entro en Mi mente y pensé, "Si esto es una parte de la creación" y PERCIBÍ al menos lo que el Deva quería que Yo tratara de hacer: hasta ese momento, solo disfrutaba de la fragancia, del color y de la simetría de la forma de esa flor. Yo no sentía que quería hacer nada más que eso al respecto. A medida que ese sentimiento de PERCEPCIÓN tomaba posesión dentro de Mi, trate conscientemente. Oh, pero esa primera forma que intente crear realmente fue una forma distorsionada --- era una especie de cuadrado, no tenía suficientes petalos, ni tenía la fragancia adecuada. Además tan pronto como le quite mi atención, la forma se desvaneció. Otros en la clase todavía no estaban muy concentrados en su atención y seguían revoloteando alrededor. Sin embargo, aquellos de nosotros que realmente queríamos trabajar, finalmente nos movimos hacia el frente del salón mas cerca del altar.
             Continuamos absorbiendo la instrucción, y tratamos una y otra vez hasta que finalmente un día, una pequeña flor amarilla aparecio en mis manos... ¡y me puse feliz! Esta vez obtuve el numero correcto de pétalos, el color apropiado y la fragancia adecuada para Mi flor; pero Dios Mio, justo cuando iba a enseñarla al Deva, un Arcángel paso por la ventana y Me distraje por su magnifica Luz, le quité la atención a la flor durante un instante, cuando volvi a mirar mi mano, la flor había desaparecido -- como verán, una falta de CONCENTRACIÓN.
             "Esos Deva no hablan de todo sencillamente dan toda su instrucción mediante radiación, y Nuestro instructor Deva, nos sugirió que si queríamos  crear conscientemente aquellas flores, podríamos  añadirles belleza y perfección a una temporada de primevera sobre algún bello planeta que el Elohim a cargo de este iba a embellecer para bendición de una evolución de almas vivientes. A medida que pensaba en esto, nació dentro de Mi el AMOR por  mi esfuerzo. Senti que quería hacer esa pequeña flor lo suficientemente perfecta, fragante, hermosa y que durara lo suficiente como para bendecir realmente alguna parte de la vida. Ese fue el tercer aspecto de la Divinidad --- ¡AMOR! Entonces, me olvide de Mi mismo y de la distracción de quienes pasaban por allí, por que realmente quería crear esa flor ---¡y de esta manera permanecí! ¿Que paso después? ¡pues, que recibí una asignación! Los Devas no le asignan a uno la tarea de siquiera convertirse en una flor de manzana hasta que saben que permanecerás con esa tarea lo suficiente para completarla. En Mi nueva asignación, fui dirigido, junto a otros setecientos, creo yo a adornar un gran arbol incidentalmente, la flor amarilla no crece en la Tierra, ni tampoco el árbol en cuestión. ¡Quizas un día lo harán!
             "Aquí vino otra lección que no aprendi de una vez. Nuestro Instructor nos recordó que, cuando fuéramos a ese planeta con el Gran Deva del árbol a ser formado, veríamos toda clase de árboles diferentes. Nos advirtió que estuvieramos pendientes y veláramos por que la flor individual que íbamos a crear no fuera a convertirse en lo que vieramos en cualquier otro arbusto o árbol. ¡Olvide su admonición y a la mía le paso exactamente eso! vi flores rosadas azules y blancas, y para cuando había terminado de verlas todas, no tenía nada definido en mi propia mente -- y por tanto¡ ninguna manifestación!
             "Entonces aprendí la cuarta lección -- La PUREZA de sostener el patrón Divino que se me había dado en el principio. Cuando finalmente regresamos a nuestro "Salon de Clases" en el Templo de la Naturaleza, ninguno de los que habíamos "perdido" estuvimos del todo orgullosos de nuestros logros. Quienes están encargados siempre preparan más elementales de los que saben se necesitaran para cierta creación y, por consiguiente la creación fue completada por quienes podían hacer el trabajo. Les puedo decir que no me ofrecí de voluntario tan rápidamente para la próxima experimentación. Sin embargo, en mi interior, decidí que sostendría el patrón de esa flor amarilla hasta que la produjera a perfección.
             "Al final ni siquiera tuve que ofrecerme  de voluntario, Mi Deva instructor en misericordia, Me dijo un día, "esta bien puedes ir y tratar de nuevo". Esta vez cerre mis ojos, Mi mente y Mi atención a cualquier cosa que no fuera a convertirme en esa flor amarilla. No obstante, para mi, quedaba allí aún más que recordar --- CONSTANCIA -- ya que permití que mis pétalos se cayeran antes que concluyera la temporada de primavera. TUVE que aprender la quinta actividad de CONSTANCIA y CONCENTRACIÓN hasta que el Deva Me llevo devuelta a casa. Debido a Mi falta de CONSTANCIA. después de la caída prematura de mis pétalos, llegue a casa un mes antes que los demás. Les debo decir que no fui al templo por buen tiempo. Camine de un lado para el otro fuera de este.¡pero no entre! Al fin TUVE QUE ENTRAR -- ¡Ustedes lo saben! Doquiera que uno esta y todo aquello que uno se ofrece hacer, ¡HABRÁ QUE TERMINARLO ALGÚN DÍA! igual ocurre con la humanidad --- podrán "jugar" tanto como deseen y perder su tiempo y energía, pero algún día tendrán que terminar su curso (realizar su Plan Divino). TARDE O TEMPRANO, QUIZÁ CON LAS ALAS ARRASTRANDO, REGRESARÁN A REALIZAR SU PLAN DIVINO ORIGINAL.
             "Cuando volvimos a reunirnos ante el Deva en el Templo de la Naturaleza, me senté atrás, lejos, en la última fila. Yo era pequeño de estatura y pensé que no sería tan fácil que Me vieran allí. Pensando para Mi dije, "nunca más volveré a salir. ¡Me voy a quedar aquí mismo!" Sin embargo, después se nos enseño la lección del RITMO.
             "Aquí aprendí que tenía que sostener la PUREZA de la forma y que tenía que permanecer en Mi puesto hasta que fuera liberado por el Ser que me había enviado adelante --- eso era CONSTANCIA. ¡Luego sorprendente mente, Me enteré que tenía que ir CADA primavera! Dios Mío pensé, ir una vez era un logro mayor, pero aprendí la lección del RITMO flor amarilla -- flor amarilla -- flor amarilla - una y otra vez, todas y cada una de las primaveras. No voy a tratar de decirles cuantas temporadas de primavera me volví una flor amarilla. Hacerlo una vez era una novedad, hasta una docena de veces fue divertido, pero CADA primavera, Me pareció un largo, continuo e implacable "trabajo" ¡OBEDIENCIA! ¡OBEDIENCIA! ¡OBEDIENCIA hasta el final!
             El último paso que tuve que aprender en este proceso de creación fue a SOSTENER LA PAZ La última vez que el Deva Me dijo que iba a ser de nuevo una flor amarilla, ¡casi fracaso el curso por completo! Miren, en el ínterin, otros de mis amigos, se habían convertido en hermosos árboles, arbustos y otras bellas creaciones, pero --- ¡Yo todavía era una pequeña flor amarilla! De manera que tuve que aprender a SOSTENER LA PAZ --- PAZ en lo que Yo mismo me convertí, en realidad, en un muy distante esquema futuro.
De manera que si ustedes son de esos "pequeños flores amarillas" aprendan a SOSTENER LA PAZ! Quizás, un día serán un Sol de un sistema ¿Quien sabe lo que alguien podrá lograr con el uso del libre albedrío?
             "Finalmente, en este viaje final, ¡Sencillamente AFLOJE! ¡De verdad lo hice! Pensé; ¡Si es la Voluntad de Dios, seré esta flor por la eternidad! Ese fue mi último viaje. Esa rendición absoluta Me dio la Libertad, y en ese momento, cuando regrese a Mi Deva en el Templo de la Naturaleza. corono mis servicio de las edades -- EDADES, dije con Victoria. Entonces me gradúe al Reino Divino.
             "Durante nucho, pero mucho tiempo serví y trabajé con una eficiencia creciente, hasta que finalmente tomé la iniciación de los Elohims. 
             Más tarde, cuando se Me dio la oportunidad debido al llamado de los Amados Helios y Vesta pidiendo voluntarios para construir para ellos este querido Planeta Tierra, voluntariamente Me uní a los otros seis Elohim para prestar ese servicio. Servimos juntos en asociación tanto por el gozo de la camaradería como por el gozo de la creación.
             "Proceder a trvés de estos "siete pasos" de actividad es la manera en que los Elohim expanden sus consciencias desde un Ser Elemental hasta un Gran Constructor de la forma. Es la manera por lo que diminutos Querubines se convierten en Grandes Deva de Luz, y pasando a través de esos "pasos" también es que el alma espiritualmente dormida eventualmente despierta y se convierte en un Gran Ser Ascendido de Amor, Luz y Perfección. No hay escape en ninguna parte de seguir estos "siete pasos"Algunas naturalezas son tales que aceptan y siguen dichos pasos rápidamente,  y algunos toman más tiempo para realizarlos. Créanme --- ¡YO LO SE! Pienso que era el pupilo más lento de todo el grupo de elementales con quienes comencé, pero si algo aprendí fue a SOSTENER MI PAZ... ¡Y PERMANECER EN LA SABIDURÍA DE LA LEY!
             "¡Por la amabilidad y cortesía de su atención y su amor, les doy las gracias! ¡Por favor recuerden siempre que LA PAZ ES UN PODER POSITIVO! ¡Yo que he hallado el Camino de la evolución antes que ustedes, estoy a su disposición! Los dejo con Mis Bendiciones ¡Que todas sus PRECIPITACIONES sean Perfectas, Que sus "flores" sean hermosas, y que todos sus Esfuerzos Divinos sean exitosos en Su Nombre!"
       Tomado del libro: 21 LECCIONES ESENCIALES (VOL 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario