sábado, 19 de enero de 2013

               DISCURSO POR EL AMADO JESÚS
          "Amados Hijos de Dios, vengo a darles Mi Conciencia del Logro Victorioso, el que logre y manifesté a través de una forma carnal o lo que ustedes utilizan actualmente... ¡La cual no era milagrosa! Es algo que se ordena de forma similar para cada corriente de vida para este planeta. Mi esfuerzo por traer esa manifestación  de Realización Crística ante los ojos de los hombres, era meramente para PROPORCIONAR UN EJEMPLO por medio del cual todo hombre, mujer y niño puede ser movido a hacer un esfuerzo hacia un desarrollo similar.
       "Uno de los mas grandes errores, que han "atascado" la actividad de la Dispensación Cristiana, ha consistido en asignar lo Divino [godhood] SOLAMENTE a Mi, negándosela a mi prójimo, la Cristidad, [Christhood] ES POSIBLE para otros, además de mi humilde ser, Antes de que yo naciera en mi ultima encarnación, existían muchas corrientes de vida que habían realizado el estado de  Cristidad, que habían alcanzado la completa maestría y control Divino al sublimar la forma carnal -- conociendo la Victoría de la Ascensión, sin embargo, para la Dispensación Cristiana era Mi gran oportunidad manifestar la Resurrección que la naturaleza hace tan fácilmente cada primavera. Vine y traje la Divina Presencia dentro de toda sustancia de la Tierra, desarrollandola dentro de un hombre - Dios, hecho a imagen y semejanza del Padre que, en primer lugar, Él creó y que también los creó a ustedes de igual manera.
          "Para toda creación Divina -- Trátese de un Ángel, un Deva, un serafin o un ser humano -- existe un Patrón Divino de Perfección. En el caso de un ser humano se le llama Presencia "YO SOY" individualizada. Este Patrón Divino de Perfecciones moldeado de Luz Viviente, y dentro de su corazón se coloca la Inmortal Llama Triple de la Vida. Dentro de esa Llama esta la Inteligencia y la Conciencia.
          "LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO entraña el despertar de muchos hombres y mujeres, quienes exteriorizan la gloria de su patrón  y plan Divino a través de sus seres externos. ¡Este fue Mi mensaje, esta fue Mi misión! Esta fue la razón de Mi venida, la razón para cada experiencia de la vida Terrena, hasta permitir a los hombres mutilar Mi forma carnal.
          ¡Permití esto  esto para probar que la inmortalidad y Divinidad de la Deidad podían manifestarse a través de uno de los hijos de los hombres!
          "Son ustedes menos que el bulbo de una flor o que una semilla que produce su especie? ¿Son ustedes menos que una hoja de hierba, menos aun que el embrión de una gallina que salta del huevo siguiendo el patrón de sus padres? ¡Oh, no! ¡USTEDES SON MUCHO MAS! Ustedes tienen una cosa que no es regalo de la naturaleza -- ¡LIBRE ALBEDRIO! mediante el uso de ese regalo del libre albedrío, han escogido NO permitirle al Dios que los creó (y que vive dentro de su corazón) expandirse en su completa perfección".
              Extraído del libro: 21 LECCIONES ESENCIALES (vol 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario