jueves, 24 de enero de 2013

                DECRETO  POR  LA  GRACIA
          Desde el corazón de la llama Triple "YO SOY" en mi y en toda la humanidad, invoco al amado Arcángel URIEL y a la amada señora Doña Gracia, para que  me asistan en mantener un sentimiento constante y expresión de Gracia.
             Dejo ir todas mis expresiones externas, y me abro como un caliz para ser llamado con la Gracia de Dios.
             No pido nada, Mi ser externo esta en silencio, y en este estado de Gracia Escuchante, percibo como el Plan Divino toma forma, aún al tiempo que hablo.
             Reconozco la Presencia de Dios en toda vida, e invoco al Don de la Gracia del Espíritu Santo para que sature la consciencia de toda la humanidad, elevándonos aún más alto hasta que seamos UNO con la Presencia del Cristo Interno.
              Por la Gracia de Dios, Yo descendí a esta Tierra, Permaneceré en estado de Gracia hasta que el Plan Divino se manifieste, y a través de la Gracia ascenderé de vuelta, al corazón de Dios.
             Hago este llamado. en el más Santo Nombre de Dios "YO SOY"
          Tomado del libro: LIBRO DEL CEREMONIAL (vol. 1)            

No hay comentarios:

Publicar un comentario