jueves, 3 de enero de 2013

              LA   LLAMA   DE   LA   VERDAD
          Hijos del Padre Uno, vengo a ustedes trayendo la flameante Llama de la Verdad, la cual es una constante emanación de Mi ser-- ¡Mi servicio dedicado y Responsabilidad para con la Ley Cósmica!
             Oh benditos y privilegiados hijos, contrario a las  condiciones desordenadas que actualmente están manifestándose en este Planeta, Mi corazón esta lleno de la gratitud mas profunda, ya que después de desraizar la imperfección y hacerselo saber a aquellos que están sirviendo con Nosotros, se presenta ahora la oportunidad para transmutar y purificar de todo aquello que sea inferior a la Perfección Crística. Veo esa Luz de la Verdad Espiritual flameando y flameando bajo el caos y el objetivo -- la manifestación de la Voluntad de Dios para este Planeta -- Surge en el horizonte como el sol de la mañana en todo su esplendor, y antes de que pase mucho tiempo, sera aceptada por la gente de esta Tierra.
             Me gustaría hablarles por un momento acerca de la Llama de la Verdad . Se escucha la expresión: "Si es la verdad", o "esta es la verdad de la situación", lo que en realidad se quiere decir es "ese es el patrón que ha sido sentado por algún individuo". Cuando se exterioriza la imperfección, no hace falta explicar que la misma es el patrón (o la causa) que alguien, pensando con la consciencia humana, ha diseñado y proyectado basándose en lo que la gente dice que es la verdad de la situación, cuando en realidad, no es mas que el resultado de una causa imperfecta.
                                 ALQUIMIA   DIVINA                                                      
             Cuando se presentan estas condiciones, es Nuestra responsabilidad -- y suya también -- purificar, transmutar o cambiar la imperfección mediante la Alquimia del Fuego Sagrado. Por Ley Cósmica, se nos asigna una determinada cantidad de energía para un propósito especifico y el resto -- cuando se necesita -- debe venir de los hijos del Planeta que ha sido (o es) su habitat durante un transito en particular. Si se nos permitiera usar nuestro Poder Cósmico... ¡solo habría Verdad y Perfección en todas partes! Pero el Sabio y todopoderoso Padre sabe que esto estorbaría la evolución de esas chispas de vida que están buscando la inmortalidad. si nos "limita" para que ustedes puedan progresar hasta la Perfección ¿No es esto Amor y Misericordia Divinos?
             Todos ustedes saben que cuento con un tremendo empuje en Mis sentimientos para procurar que la Luz de la Verdad flamee a través de toda energía usada por la gente de este Planeta, y por los voluntarios también; y considero que es un privilegio que tengo al poder convocarlos para que me asistan en esta manifestación.
             Extraído del libro: PALLAS ATENEA Y EL MAESTRO HILARION HABLAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario