viernes, 25 de enero de 2013

                        EL   TEMPLO   RUBÍ
                     EXTRACTO DE UNA CARTA DEL AMADO JESÚS
                                       MAYO DE 1953         (TOMADO DE DICTATIONS)
             Me gustaría descrbir el Templo Rubí a sus conciencias externas. El Templo Rubí es de un glorioso color ROSA. Fue construido por los grandes constructores de la forma junto con el Elohim que ustedes conocen como Casiopea, para sostener en su interior el momentun de la aspiraciones, oraciones y esperanza de la humanidad. Aquí mediante la Alquimia Divina, las peticiones de las masas se convierten en la rspuesta a sus oraciones -- la energía que se eleva, por ejemplo, en esa oración al final de la misa católica. "¡Salve! Oh, Reina, madre de Paz y Esperanza, a ti clamamos, a Ti ofrecemos nuestros suspiros, peticiones y lagrimas."
             Partiendo de estos servicios, los ángeles acopian las nubes rosa de esperanza y aspiración, y las llevan hacia arriba (porque no hay suficiente presión en los corazones de la gente para sacar dichas oraciones de su propia atmósfera.)En el Templo Rubí Mi propia madre bendita y muchos, pero muchos seres bellos y delicados y algunos cuyos seres externos todavía no han ascendido, unen esfuerzos para transmutar esa energía y dirigirla a la Llama Rosa de Esperanza, Felicidad, Sanación y Paz. También Lady Nada sirve aquí a menudo la fragancia de la Llama es como las de las bellas rosas, y ya podrán imaginarse su tamaño y poder concentrado cuando se dan cuenta de que ha existido desde que encarno el primer miembro de la raza humana.
             El Templo es grande según los estandares humanos. Es Colosal. Luce como una gran perla rosa, con su salon central abovedado en el que esta ubicado el altar de la Llama. Al pasar por las puertas, se percibe todo el interior bañado por una delicada luz rosada. El altar esta separado de la gran Catedral por una suave cortina de malla dorada, a través de la cual fácilmente puede verse la Llama Rosa, pero pareciera enmudecer la intensidad de Su poder.
             De acercarse al altar, podrán ver a Mi madre y a los grandes Seres Ascendidos, juntos con los siete Presencias "YO SOY" ocupados en recibir las oraciones que suben desde los ángeles que están constantemente barriendo a través del Templo, llevando esa sustancia efimera de suave tonalidad rosada. Luego a intervalos ritmicos, dirigen los rayos hacia el este, cuando el Templo brilla como un Sol rosado, y los rayos se vierten desde su cúpula hasta que la atmósfera de la sexta Esfera luce como el amanecer de un día  particularmente bello. Ahora abrigamos la esperanza de que ustedes se elevaran a este Templo, y que permanecerán como una vertida de felicidad para todos aquellos que buscan la paz.
         Extraído del libro: "PUENTE A LA LIBERTAD JESÚS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario