viernes, 4 de enero de 2013

                        LECTURAS DE LOS LIBROS DE LOS 
                   MAESTROS  ASCENDIDOS
          Me regocijo ante el cada vez mayor numero de personas que están comprendiendo esto, y que están leyendo la "Serie Saint Germain" de libros y revistas.Les digo, ustedes no pueden hacer algo mas grande en todo el mundo que dedicarle todo momento libre, y a mantenerse en Nuestra Acción Vibratoria, así como en conexión con los individuos de quienes se habla en esos Libros. En los Discursos de los Maestros Ascendidos, de los Discursos del "YO SOY" la Luz de los Maestros Ascendidos y los Libros de Decretos del "YO SOY" - por ejemplo, Mis amados ¡que creen ustedes que pasa? Cuando leen un capitulo, quedan envueltos en el Poder de Saint Germain, quien dicto tal capitulo o del Maestro que dicto otro. Igualmente, se estan obligando a sentir la conexión con su propia "Magna Presencia YO SOY"... ¡sea que ustedes creyeran o no que esta allí! Ese es el Poder de los Discursos del "YO SOY" para sostenerlos a ustedes en una conexión definitiva con su propia "Magna Presencia YO SOY".
          Luego, SIENTAN todo lo que esta contenido en discursos de los Maestros Ascendidos y Luz de los Maestros Ascendidos. Mis amados, Yo se que ya se ha dicho antes y vuelvo a decirselos.. ¡porque quiero que sientan todo lo que eso entraña para ustedes! Cada vez que ustedes leen un Dictado o Discurso que aparece en uno de estos Libros.. ¡están en conexión con el Gran Ser que lo descargó! Si no creen que el Gran Ser cuyo Nombre figura allí fue quien lo dio, pues mala suerte para ustedes, porque ese Gran Ser dio el Dictado, de la misma manera en que Yo (Maestro Ascendiodo Victory) estoy dando este Dictado esta noche. El mensajero (Guy Ballard) no tiene nada que ver con esto, excepto repetir Mis Palabras.
          Por ende, la humanidad debería despertarse a la importancia, la Magnifica Asistencia y Bendición que suya, al orientar todo momento de ocio a leer una pagina o capitulo: a mantenerse en ese Gran Poder y Presencia de Luz.Encontrara que es lo mas Grande que haya conocido en su experiencia... ¡Todo esto en adición al propio Llamado individual de cada uno a su "Gran Presencia YO SOY" de vida!
          Me gustaría que pudieran caer en la cuenta de lo que representaría para ustedes. -- al buscar las respuestas o sus preguntas, las cuales estan en estos Libros -- la bendición que sera suya; porque en realidad todas las Respuestas están allí, solo que no recuerdan exactamente donde encontrarlas, Pero al buscarlas..¡ oh, que bendición reciben!
          Es por eso que Saint Germain, en Su Gran Sabiduría, ha provisto estos Libros -- los cuales, ciertamente, son libros de texto, si tienen a bien llamarlos así.. Estos Libros constituyen la Ley de ustedes y su Vida. y siempre permanecerán así. porque las Verdades que comunican nunca cambian; las actividades podrán cambiar en alguna medida .. ¡pero las Leyes, lo Fundamental. nunca cambia! Por ejemplo, cuando Yo, en el Royal Teton, emiti el Fiat que descartaba las viejas leyes ocultas de esta Tierra, parece que eso demanda una Autoridad considerable. ¿No les parece? No obstante... ¡esa Autoridad era Mía! La utilice y no pedía ninguna opinión humana al respecto. Asi se hizo, y si no me creen, encontraran que esas viejas leyes ¡ya no operan!
          Tomado del libro: Discursos del "YO SOY" del Poderoso Victory

No hay comentarios:

Publicar un comentario