sábado, 19 de enero de 2013

                  DISCURSO POR     LADY NADA
          "Vengo a traerles la radiación de Puro Amor Divino -- ese amor que envuelve la naturaleza del sentimiento, entra en la mente, disuelve la amargura eterica y hasta de solaz a la estructura de carne. Durante muchas, pero muchas eras, He sido entrenada en la linea de desarrollar el bien dentro de la vida, y desde mucho antes de Mi Ascensión He trabajado bajo la dirección de la amada Caridad (Llama Gemela del Arcángel Chamuel) esforzandome por superar esos sentimientos de la personalidad externa que desean, de por si, ser perfectos pero que no siempre están ávidos de ver e incitar esa misma perfección en otros.
           "Yo era parte de un grupo de hermanas en Mesopotamia -- todas las cuales eran realmente talentosas y podían desempeñarse magnificamente, recibiendo muchos aplausos y reconocimientos; y yo me sentia muy inadecuada hasta que la amada Caridad Me ayudo a aprender que podía aumentar Mi poder de amor acrecentando sus talentos.
            "Echando un vistazo a esas muchas edades, podrán pensar que no era tan dificil para una niña pequeña pasar todas las horas de oración en el silencio, vertiendo unipersonalmente Amor a mis hermanas talentosas, aumentando en mucho su valía potencial - y dones de voz, arte y danza -- y ellas, desarrollandose en esa gracia, nunca supieron que mediante mi propio esfuerzo por ser desinteresada y honesta, seria y sincera en dar de Mi Luz a sus virtudes y talentos, sus dones se incrementaron mas allá de lo que de otro modo hubiera sido posible, fue entonces que realmente aprendi que el nombre "Nada" significaba nothing [nada], y para algunos se utiliza actualmente en ese sentido (v.g.el significado de la palabra en castellano). Aprendí a superar la envidia, la cual genera miedo e inseguridad, observando a mis hermanas crecer en belleza y gracia, yo, por supuesto, fui creciendo en esa capacidad desinteresada de servir, por la cual seria utilizada por la Ley Cósmica para ayudar a otras corrientes de vida que tenían que trabajar en comunidades.
           "Durante muchas eras He sido asignada a comunidades espirituales que existen por toda la Tierra, y durante la dispensación interna -- desde la gran manifestación de la Victoria y Ascensión de Jesús -- tuve el placer de trabajar a través de los superiores de todas las ordenes que se desarrollaban alrededor de las Doctrinas Cristianas; y cada vez y doquiera fuera posible, se establecía ese foco de Amor que sostendría una comunidad ante la impresión de la imperfección y angustia personal. Por eso me resultaba fácil aceptar la oportunidad, así como también la obligación de convertirme en Chohan del Sexto Rayo". 
           Extraída del libro: 21 LECCIONES ESENCIALES (VOL 2)
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario