sábado, 20 de octubre de 2012

                   ARCÁNGEL   ZADKIEL
                  El amado Zadkiel es el Arcángel a cargo del Fuego Violeta de la INVOCACIÓN y la TRANSMUTACIÓN. Este conocimiento te permite a TI y a todo aquel que tenga a bien hacerlo, invocar este Fuego Sagrado dentro de su ser y mundo, para que la energía imperfecta que es la CAUSA de la aflicción tanto ahora como en un futuro pueda ser TRANSMUTADA sin dolor, mediante el Amor que esta contenido dentro de la Llama Violeta, en vez de tener que experimentar innecesariamente dolor y sufrimiento.
                   NO LE TENGAS MIEDO a ese Fuego Violeta, ya que únicamente disuelve y transmuta la energía que ha sido calificada equivocadamente por el pensamiento, sentimiento, palabra o acción. Cuando se le utiliza con sinceridad, produce estabilidad y livíandad, ya que la acumulación humana es un verdadero PESO y PRESIÓN  alrededor de ustedes. En algún momento esta creación humana debe ser disuelta y transmutada en Perfección.
                   Al Complemento Divino del Arcángel Zadkiel se le conoce como la Santa Amatista, y cuando se le invoca para que el Fuego Violeta surja a través de cada parte del propio ser y mundo sus Ángeles del Fuego Violeta avanzan instantaneamente  respondiendo a su llamado.
                  Ni ustedes ni ser humano alguno puede experimentar la plenitud de la Perfección de Dios en sus mundos, ni mientras están aqui en la tierra ni después de la llamada muerte, hasta que toda su creación humana (lo cual entraña toda mala utilización de la vida sus pensamientos, en sus sentimientos, por sus actos y por su memoria) Haya sido eliminada por completo. De hecho, ustedes son afortunados en conocer de este Fuego Violeta, que es la herramienta Divina que puede mas rápidamente prestar este servicio. La Llama Violeta no actúa por su cuenta, ya que se requiere que ustedes invoquen seria y sinceramente al Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadkiel, a la Santa Amatista, y a los Ángeles del Fuego Violeta. CUANTO MAS CONSCIENTES PUEDEN ESTAR DE ESTE FUEGO VIOLETA SURGIENDO A TRAVÉS DE USTEDES, TANTO MAS RÁPIDO SERÁN LIBRES.
                   El hermoso Templo Eterico del Señor Zadkiel y la Santa Amatista se encuentran sobre la Isla de Cuba. Una vez fue un poderoso foco sobre la superficie terrestre, y algún día volvera a estar allí de nuevo, a donde la humanidad podrá ir y al bañarse en la radiación del Fuego Violeta, liberándose instantaneamente.
                   Cada dos mil años, un poderoso Arcángel y un Chohan trabajaron para prestarle la asistencia a aquellas almas que estaban listas para desarrollarse dentro de este estado perfecto, Podrán ver entonces cuan atrasada esta la humanidad de la Tierra, ya que esta rueda cósmica ha girado tantas veces que no existe ya un conteo humano de sus revoluciones. Mi servicio al final de cada ciclo, cuando el Septimo Rayo se activaba sobre la Tierra, consistía en enseñarles a las almas desarrolladas como atraer y calificar el Fuego Sagrado, y como convertirse en Sacerdotes y Sacerdotisas de la orden de Zadkiel.
                    "Ciclo tras ciclo pasaron, revolución tras revolución de la rueda han tenido lugar y el "florecimiento" que la humanidad debía haber demostrado todavía no ha tenido lugar. Nuevamente venimos al cierre de uno de estos ciclos --el menor y el mayor---y el séptimo Rayo nuevamente se activa por aproximadamente dos mil años. LA LEY HA DICHO QUE ESTE ES EL CICLO FINAL QUE TRÁERA VIDA DESDE LA SEMILLA A ADORMECIDA EN EL CORAZON DE LA HUMANIDAD. Es debido a esto que todos estamos vertiendo la presión de nuestra Luz y Llamas, deseando obtener de aquellos de ustedes que se están agitando en su sueño del alma, la asistencia de sus corrientes de vida también.
                    Es mejor invocar la Llama Violeta por periodos  más cortos a un tiempo en una ACTIVIDAD RITMICA cada día. Aparten cada día algún tiempo ininterrumpido --- mañana, tarde y noche --- para invocar esta Llama, llamándola para que flamee a través y alrededor de ustedes, y que se expanda dentro de su mundo,
                    "Permitan que ese Fuego Violeta flamee a través y alrededor de sus cuerpos físicos, de sus cuerpos eterico, mental y emocional, especialmente a través de su estructura cerebral y mundo de sentimientos, ordenándole que transmute los sentimientos difíciles y que no perdonan. Estos sentimientos "difíciles" son las causas y núcleos de muchas de sus angustias. Permitan que sean remplazados por sentimientos agradables, dichosos, receptivos, que abren su mundo a la bondad de Dios y los hacen un poderoso magneto para atraer hacia ustedes todo lo bueno que Dios quiere que tengan"
                    Extraido del libro: 21 LECCIONES ESENCIALES (vol. 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario