domingo, 21 de octubre de 2012

                    ELOHIM   ARCTURUS   HABLA
                 El Poderoso Arcturus es el Elohim del Fuego Violeta de la Misericordia y la Compasión, el Ritmo y la Liberación, y trabaja en el Séptimo Rayo. Esta es la Llama que verdaderamente eleva la acción vibratorio de los electrones que componen la sustancia y la forma de cada cosa creada. Arcturus es uno de los Elohim que ayudaron a construir el planeta Tierra. A su complemento Divino se le conoce como la amada Diana.
                 El Elohim Arcturus Habla:"Yo Soy el Elohim de la INVOCACIÓN y el RITMO, quien mediante el uso del Fuego Violeta, les trae a ustedes y a toda la vida la LIBERACIÓN Infinita... ¡cuando lo desean lo suficiente! Desde el espacio interestelar, a través de todos los planetas pertenecientes a este sistema, busco constantemente aquellos corazones que deseen LIBERACIÓN -- liberación de la enfermedad, de la limitación y de la angustia. Y, ¿Donde encontraran esa liberación? ¡ pués, DENTRO DE SU PROPIA VIDA !
                  " Al comienzo de su individualización, Dios con la propia inteligencia  Divina auto - consciente de ustedes, su propio "YO SOY" individualizado, un Ser de fuego blanco de la Primera Causa Universal, con la capacidad de sacar de la vida todo Regalo Divino que pudieran requerir ¡Los exhorto a DESARROLLAR SU VIDA y las cualidades inherentes en ella. Partiendo de esa misma Vida y Luz Primigenia, Nosotros Creamos el planeta en que ustedes habitan al presente, así como también todos los planetas de este sistema.
                  Invoquen lo que quieran desde el corazón  de esta vida que fluye desde lo universal e invoquenme a mi --- Arcturus --- si desean descargar dentro de la manifestación externa desde dentro de su propia vida, cualesquiera poderes, cualidades, dones y actividades que se requieren para perfeccionar su propio mundo y el de su prójimo. Doquiera que haya una corriente de vida que desee sinceramente la LIBERACIÓN y que con RITMO constante, la invoque y  la comande allí estaré Yo para darle una asistencia, hasta que la LIBERACIÓN se manifieste físicamente.
                  "Si guardaran un RITMO en su Aplicación diaria e hicieran sus llamados individuales  A LA MISMA HORA CADA DÍA, atraerían un poder mucho más concentrado.
        Extraido del libro: 21 lecciones esenciales (vol. 2) 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario