lunes, 15 de octubre de 2012

RITMO  DE  INVOCACIÓN  Y  SANTUARIO
             Doquiera que haya un ritmo de invocación que sea constante, se hace allí el Llamado para que se establezca y sostenga la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico. Por tanto, en los diversos santuarios por todo el mundo donde a ciertos Maestros se les ha dado el privilegio de trabajar con el grupo conscientemente de su atención a dicho Maestro en decreto y canto, esos sitios tienen en sí y a su alrededor una Presencia Luminosa de dicho Maestro, la cual permanece como parte de su "campo de fuerza", y a través del cual el Maestro vierte Su Amor Divino y energías asistentes en todo momento.
                Sin embargo, a fin de sostener tal bendición, es menester reconocer rítmicamente a tal Presencia Luminosa al menos una vez cada veinticuatro horas. De no ser posible ir personalmente tan a menudo al santuario o sitio de reunión, debido a las tremendas  presiones del diario vivir actual, intereses de negocio, etc, obligaciones las cuales en su mayoria surgen de la necesidad de "ganarse la vida", entonces utilicen la actividad de "conciencia proyectada" que se les ha enseñado a hacer. Esto se hace proyectando su atención (ya que "doquiera que su atención esté, allí ustedes están")  el asiento que generalmente ocupan en el santuario (o en el escenario, si son ustedes lideres grupales), dando amorosa adoración y reconocimiento a esa Presencia Luminosa del Ser (o Seres) cuya Presencia Luminaria ustedes desean que se sostenga allí.
               De hacer esto conscientemente, aproximadamente  a la misma hora al menos una vez cada veinticuatro horas, esa Presencia Luminosa sera sostenida allí para ustedes. De lo contrario, la poderosa radiación de esa Presencia Luminosa tenderá a disminuir si no se da este reconocimiento rítmico. Claro está, tales focos de Luz de los Maestros Ascendidos o del Ser Cósmico siempre aumenta cuando se da una clase o cuando tienen lugar las clases regulares o servicios.
        Tomado del libro: Diario de "El Puente a La Libertad" Arcángel Miguel y Señora Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario