miércoles, 31 de octubre de 2012

                         PARA   INVOCAR   LAS   LLAMAS
                        AZUL   Y    CRISTAL
               Amada Presencia de Dios "YO SOY" dentro de mi corazón, te amo y te adoro! Te invoco para que flamees las Llamas Azul y Cristal, a través de mi y te ocupes de que la voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy, Me doy cuenta ahora de que en el latido de mi propio corazón está el Plan Divino de Dios para mí, así como también el medio y manera de traerlo a la manifestación externa. Entro ahora en el SILENCIO Y ESCUCHO, y es lo que tengo que hacer. Al tiempo que sostengo mi atención sobre el Plan Divino, lo traigo a la forma.
               "YO SOY"la Fe en el Todo - Poder de DIOS EN MI para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme proveerme, sostenerme y hacer lo que sea que yo requiere que se haga.
                   Tomado del libro: LIBRO DEL CEREMONIAL (vol. 1) 
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario