jueves, 25 de octubre de 2012

  COMO SE UTILIZA LA LLAMA VIOLETA
              Al menos dos veces al día (¡y tres es todavía mejor!), quédate solo durante al menos quince minutos, y asegúrate de que no vayas a ser molestado, cabal y sinceramente usa la aseveración que más tarde se te dará, esforzándote en visualizar la actividad  que esta teniendo lugar justo como y cuando la invocas. Repite la aseveración tres veces. Entonces mantén tu atención sobre la actividades de este Fuego Violeta vocalizándolo como que flamea por todas partes alrededor de tí, saliendo como un chorro desde debajo de tus pies, y subiendo por, a través y alrededor de cada célula y átomo del cuerpo físico, formando un pilar de Fuego Violeta como de tres metros de diámetro.
                  Sin tensión en los sentimientos, trata de sentir el poder de este Fuego Violeta como un "soplete", instantaneamente transmutando en Luz todo pensamiento y pensamiento discordante que tu alguna vez hayas creado, atraído a tu alrededor, o siquiera permitido que entre a tu mundo. ¡trátalo! no te cuesta nada experimentar con es maravilloso Amigo Divino de las edades. A El los errores lo tienen sin cuidado. Su único deseo es ayudarte a transmutarlos a Luz, trayéndote confort, paz y un sentimiento de bienestar general a medida que El lleva a cabo dicha faena.
                 Dale a esta Llama Violeta la oportunidad de mostrarte lo que Su amante Corazón de Misericordia y Amor quiere hacer por tï.
Utiliza fielmente el ejercicio arriba descrito por lo menos treinta días.
                 Nunca falles ni siquiera un "tratamiento" y pruébate a ti mismo lo poderosa de la asistencia que te ha dado tu propia Presencia Divina -- La Fuente de tu Vida misma. 
                Aquí se sugiere un corto decreto por el uso de uno de este Fuego Violeta, pero un decreto mucho más todo - incluyente (que es lejos, lejos más efectivo) aparece en la edición de Julio 1956 de el Diario del Puente.
                Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mi, amado Saint Germain---Liberación Cósmica para nuestra Tierra---y todos aquellos que sirven en el Séptimo Rayo. SELLENME (x3) a mi y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la Tierra que todavía no hayan ascendido (quien quiera que sean y donde quiera que se encuentren) en un gigantesco pilar flamigero de la Llama de la Liberación del Fuego Violeta con todo el Poder Cósmico  Transmutador doblado cada instante de cada hora. Haz que este foco sea eternamente sostenido, todo poderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos, de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando a la causa y núcleo de todos los registros etericos destructivos y todos los registros humanos, causas, efectos, registro y memoria, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determino que todas sus creaciones gozarán desde el principio conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO... ¡Con la  Plenitud  del Poder! 
            Tomado del libro: LOS SIETE PODEROSOS ELOHIM HABLAN (pag 149)

No hay comentarios:

Publicar un comentario