domingo, 21 de octubre de 2012

        CASA  DEL  TESORO    SUMINISTRO  DE  DINERO
                 Ahora, Mis amados, solo una palabra adicional antes de partir. Estoy al corriente de las condiciones que existen en su mundo en la actualidad, y de la presión masiva de la humanidad que afecta a gran cantidad de personas; pero ¡ustedes en el conocimiento de su "Magna Presencia YO SOY", se les prive del dinero que necesiten utilizar. Su "Presencia YO SOY" es la Casa - del Tesoro para ustedes y su mundo, y cuando invocan a su propia "Presencia"- y esto lo van a ver repetido muchas veces en esta clase ---, cuando invocan a su "Magna Presencia YO SOY" con respecto a su provisión... ¡recuerden que su "Presencia YO SOY" es su Casa - del - Tesoro, ¡ Esto no es Imaginación! Su propia "Presencia YO SOY" es su casa del tesoro, tan tangible como si les presipitara un cofre de oro visible ante ustedes.
                Ahora bien, entiendan como esto actúa. En sus Llamados a la "Presencia", Su Amor, Sabiduría y Poder se ponen en acción en la octava física alrededor de ustedes, a fin de producir las condiciones necesarias para la Descarga Armoniosa del Suministro de Dinero que ustedes requieren. Después de todo... ¡No pueden llevárselo consigo, ven! Aquellos que pasan por la llamada "Muerte podran tener millones...¡pero no pueden llevarse ese dinero consigo! Por tanto, ellos no eran más que los custodio del dinero. Oh, examinemos estas cuestiones de manera sensible y natural, y así podemos extraer la verdadera importancia de lo que todo esto entraña.
                Tomen, por ejemplo, la gran cantidad de Estudiantes del "YO SOY" en la actualidad si ellos tan solo se dieran cuenta de esto, en sus llamadas a la "Presencia" como su casa - del - Tesoro, no se les podría privar de nada que necesitaran utilizar...¡de nada en el mundo! Por que? Púes, por que la gran masa de los Estudiantes, al emitir estos decretos del "YO SOY"  para la Liberación Financiera de Todos y cada uno de los Estudiantes del "YO SOY", se convierte en una poderosa acción...¡ en adición a sus Llamados individuales! Es por eso que esta noche quiero que ustedes comprendan esto más plenamente, por que en sus Llamados que han sido realmente valiosos -- pidiendo el Suministro Ilimitado de Dinero para que los Mensajeros lleven a cabo esta actividad "YO SOY"--- ¡todo eso es algo realmente magnifico! Es una Poderosa Acción de la Ley y no puede retrasarse! ¡No se le puede retener!
                 Por tanto, sus Llamados a la "Presencia YO SOY" de vida, que es el Poder Gobernante y la Inteligencia de todo lo que existe ya sea manifiesto  o inmanifiesto  a través de formas humanas- ¡Tiene que ser el Poder Gobernante de la Presencia! Ustedes ahora ven esto y lo entienden. El Mensajero recibió ayer una carta que la envió un individuo del Este, quien se había dejado caer en una condición de angustia y decía, " Bien me parece que los Estudiantes del "YO SOY" que tienen plata son los que tienen el mayor éxito en sus aplicaciones" ¡que tontería tan servil! Claro que ese individuo recibirá una buena respuesta, para sacarle de su mundo tal sentimiento.
     Sacado del libro: Discurso del "YO SOY" DEL PODEROSO VICTORY

No hay comentarios:

Publicar un comentario