miércoles, 3 de octubre de 2012

     LA   PACIENCIA   ES   UN   REQUISITO
          Puedo decirles, Amados Míos, que aquellos de ustedes que están siendo entrenados para ser presencias Confortadoras, tendrán que aprender la PACIENCIA, porque ustedes no confortan a un ser humano una vez y así queda para siempre. Yo he confortado a más corrientes de vida desde que asumí este Cargo, de lo que quisiera recordar. Casi siempre es la misma gente la que regresa una y otra vez por confort. Sin embargo, es Mí alegría, Mí privilegió y Mí honor Confortarlos, hasta que un día, oh, ese día magnífico, en que estarán alerta y dirán "Ahora,¿cómo puedo yo aprender a controlar mi energía y ser una persona confortadora?" Oh Amados Míos, cuando ustedes han esperado durante cientos de años, ésas son palabras muy, pero muy dulces. También aprenderán , Mis Amados,  particularmente aquellos que viven en las grandes metrópolis sobre la superficie de la Tierra, qué es volver a confortar la vida una y otra vez. Dar de su Amor, de su Luz, Sustancia y Energía, y encontrar regresando a ustedes los mismos individuos únicamente  cuando están muy afligidos.
             Eso es parte del entrenamiento para el Chohanato, y es parte del entrenamiento para Mí Sucesor, quien asumirá el Cargo de Maha Chohán cuando también Yo ascienda por la escalera de la evolución al permitirlo el Momento Cósmico y haya alguien listo a dar la asistencia que actualmente Yo doy a la Tierra y sus evoluciones acompañantes.
           Tomado del libro: Diario de "El Puente a la Libertad"---Maha Chohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario