sábado, 29 de diciembre de 2012

     SILENCIO   ACERCA   DEL   SERVICIO
          Como una humilde asistente de Serapis Bey, hablo con autoridad cuando les digo que pueden aprender a liberar impersonalmente toda vida aprisionada a punta de amor, haciéndola mas confortable y perfecta en su expresión, tal cual les he dicho a menudo, la experiencia personal que tuve me capacitó para ayudar al amado Serapis. Tuve que aprender a amar a la Santa Llama Crística primero en los corazones de los miembros de mi familia, hasta que desarrollaron ciertos talentos y virtudes latentes.
           Uno de los mandamientos que me dio Mi Maestra, la bendita Caridad, fue el de nunca permitir que nadie se enterara del servicio que estaba prestando. Muchos individuos que han alcanzado el desarrollo de diversas virtudes, se encuentran incapaces de frenar al ego externo del pecado de alardear acerca de su logro, y entonces el don, la virtud y la bendición desaparecen.
           Estoy dispuesta a ayudarlos amados Míos, a que aprendan ahora esta Ley de Servicio Impersonal para toda Vida aprisionada,
Es mas, estoy dispuesta a ayudarlos a superar la inflación de la personalidad externa que se da debido a estos temporales. En la bella rosa rosada pensamiento - forma simbólico de 1959 muy felizmente desenderé al aura de ustedes, de hacerme la invitación correspondiente, y les daré la asistencia de la energía que era y es Mia para ofrecer.
                                   Diario del Puente - Lady Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario