sábado, 22 de diciembre de 2012

  EL CUARTO RAYO EL RAYO BLANCO DE LA PUREZA
          El cuarto Rayo representa la Llama Blanca de la Pureza, La Llama de la Resurrección, el concepto inmaculado y también la Llama de la Ascensión. El Chohan del Cuarto Rayo, a través de quien se enfoca la Pureza de este Rayo, es el amado Maestro Ascendido Serapis Bay, cuyo servicio especial ha sido proteger la verdadera Llama de la Ascensión en Luxor, Egipto, desde el tiempo en que El y otros la llevaron a su actual localización  en el tiempo del hundimiento del ultimo remanente del Continente Atlante.
          Tanto la Pureza como el sostenimiento del concepto inmaculado se hacen necesarios para los estudiantes mientras se desplazan a lo largo del sendero, y la Resurrección de todo lo BUENO en sus corrientes de vida es también un requerimiento, antes de que el individuo pueda graduarse en la Victoria de la Ascensión. Todo el entrenamiento por parte de los Maestros Ascendidos solo persigue un propósito: AYUDAR DE ESTA MANERA A LOS ESTUDIANTES A PURIFICARSE Y ARMONIZARSE PARA QUE PUEDAN RAPIDAMENTE  LOGRAR LA ASCENSIÓN Y CONVERTIRSE en la Presencia "YO SOY", realizando en su razón de ser. El amado Serapis Bay mantienen en una disciplina estricta a quienes aspiran a la Ascensión , ya que es imposible que quienes han mal utilizado la energía de Dios a través de incontables edades de la vida, alcancen la plenitud  de Dios -- a no ser que se auto - perfeccionen.
          La Cuarta Esfera es donde habitan los Santos Seres Cristicos de la humanidad hasta que llegue el momento en que son capaces de asumir el control de la personalidad externa en la vertida del Cristo en el mundo exterior de la humanidad. El Cuarto Rayo se convierte  en el "Puente" entre los Ámbitos Internos de Perfección y la manifestación interna del Plan Divino en el mundo de la forma. El Elohim de la Pureza se expresa particularmente a través de este Rayo, y sostiene el Concepto Inmaculado para la Tierra y cada miembro del genero humano. El Gran Arcángel Gabriel dirige la Llama de la Resurrección a través de este Rayo, y en el mundo exterior de la forma, generalmente quienes pertenecen a este Rayo son muy artísticos  y tienen talento dirigido hacia las actividades de música, baile, drama, pintura, escultura y arquitectura.
        Extraído del libro: 21 lecciones esenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario