viernes, 28 de diciembre de 2012

             PUREZA  Y  PURIFICACIÓN  DEL  LENGUAJE
          Hoy quisiera recordarles el gran privilegio que tienen, mientras que visten la forma humana, de manifestar belleza, paz, salud y muchas otras virtudes, mediante el sencillo acto de vigilar su vocabulario y descartar de éste todo lo que sea soez e inferior a la Perfección.
          La expresión verbal, al ser una vibración, se convierte en una responsabilidad para el chela en el Sendero. Ustedes saben que todas las palabras son copas y formas, una de las razones para la preponderancia del mal y la discordia en el mundo actualmente es la continua repetición  y uso de palabras - formas imperfectas e inarmoniosas. Estas palabras - formas siguen creando y poblando lo invisible con duplicados del objeto original que la palabra fue creada para describir.
          El uso de palabras limitantes de pobreza, imperfección, odio o vulgaridad contribuye a la discordia e infelicidad del mundo, y a la limitación de todo aquel que no esté dispuesto a controlar de esta manera la lengua y la fuerza de pensamiento.
          Todos los distintos idiomas que se han manifestado a través de los diversos países y civilizaciones han sido derivados  apenas perceptibles del lenguaje raiz original puro y bello, el cual representa  el medio primigenio de transmitir pensamiento en su estado puro. En el Reino de la Vida Eterna y Luz hay un lenguaje Divino de los Dioses exquisito y melodioso que desconoce toda barrera de país o raza. Esta idea es el resultado de la memoria inherente en el corazón de la conciencia en cuanto a la exquisita Primera impresión - No fue  hasta que la apariencia humana necesito del revestimiento de la forma mediante palabras discordantes  y agobiantes que cayó por primera vez el Primer Lenguaje Puro.
          Y así hoy les recuerdo, amados Míos, que cuando hablen, vigilen sus palabras y no hablen innecesariamente y entonces permitan que sus palabras sean joyas ofrecidas sobre el Altar de los Dioses.
          Tomado del libro: BOLETIN PRIVADO DE THOMAS PRINTZ (VOL 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario