martes, 4 de diciembre de 2012

DECRETO 12, 39 Y 40 del libro: Decreto al "YO SOY" para 
                                     la Victoria.
AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY¡ CARGAME con el Control Crístico Cósmico del Gran Sol Central de toda la energía en mi mundo emocional, y no permitas que nada me toque, excepto la Victoria del CrIsto Cósmico, eternamente por doquier!
   (Esto producirá la Liberación de gran parte de la angustia y presión de la atmósfera de la Tierra)

    AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY Y PODEROSO          
                                          VICTORY!
Exijo que toda pizca de energía que emane de mi hoy día, sea cargada con la Victoria del Fuego Cristico Cosmico de tal Pureza, Obediencia, Perfección y Victoria, que se convierta en un Magneto que me acerque más cada día a mi Ascención!

    AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY Y PODEROSO
                                          VICTORY!

Exijo! que carguen la Llama del Corazón de Su Victoria dentro de todo en mi ser y mundo, hasta que llegue al punto de Saturación y el expanda hasta el punto en que rechace todo lo que no sea de igual naturaleza, luego lo consume, ahora mismo, en este instante y para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario