sábado, 29 de diciembre de 2012

          EL   PODER   DE   PRECIPITACIÓN
          ¡La Ley de precipitación es la Gran Ley de la Creación actuando por todo el Universo a cada instante!
          Todo en este mundo físico vino a la forma física y manifestación mediante la Actividad de la Ley de Precipitación; ya que a cada instante todo está saliendo de la Octava invisible de Vida. se convierte visible y tangible a nuestros sentidos físicos, sirve por un rato, finalmente disolviéndose y regresando a la Octava invisible de donde vino para comenzar.
          El elemento agua es invisible en la atmósfera de la Tierra, luego se concentra como lluvia, una vez más vuelve a condensarse            
aún más y se convierte en nieve o hielo; y después de prestar el servicio que vino a dar, se disuelve, se evapora y regresa a la Octava invisible una vez más. Pero siempre está en el Universo, siempre estuvo y siempre estará.
          Cuando mediante sus llamados a la "Magna Presencia YO SOY", un individuo atrae el Poder de Precipitación, es la misma Ley actuando; pero mediante el llamado a la Presencia, el Cuerpo Mental Superior descarga más de su Energía de la que el individuo usualmente atrae. A medida que ese Poder aumenta, el momentum se acumula hasta el punto en que la manifestación se da cada vez con mayor velocidad, hasta que se torna instantánea o casi instantánea.
          Cuando una persona utiliza el Poder de Precipitación no es más que otra dirección y aplicación especial de la Ley de Energía y Vibración. Sea que dicha energía y vibración actúen a través de canales físicos naturales y que mediante sus corrientes magnéticas atraiga el uso de dicho individuo, las cosas que el esta invocando a la "Magna Presencia YO SOY" para que le dé; o que una corriente magnética más poderosa sea enfocada por Su Cuerpo Mental Superior para atraer las cosas que él desea o su uso directamente desde la Sustancia Universal, no cambia la acción de la Ley Universal de Energía y Vibración en lo más mínimo. Todo es la misma Ley actuando, pero la cantidad de Energía acumulada determina la velocidad de su tirón magnético y el tiempo de su manifestación.
                               CUESTIÓN   MULTIPLE
          La acción instantánea de la Ley de Precipitación a través de un ser humano es siempre cuestión de la purificación de la sustancia del cuerpo emocional de dicho individuo; por que es allí donde la persona tiene que sentir la Armonía y el Poder del Cuerpo Mental Superior y dejar que Sus corrientes Magnéticas de Energía acopien Su Momentum antes de que la cosa a ser Precipitada pueda venir a la forma física.
          Toda precipitación - instantánea o no -- no es más que una actividad de acopiar sustancia por las Corrientes Magnéticas de Energía, y luego la modelación de dicha sustancia en forma mediante la presión de la energía.
            Tomado del libro: LA VOZ DEL "YO SOY" (vol 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario