martes, 18 de diciembre de 2012

            EL   CONCEPTO   INMACULADO
          El concepto inmaculado, que es tan poco comprendido en el mundo externo, es la actividad de sostenimiento del PATRÓN DIVINO en los pensamientos y sentimientos, del Proyecto Divino para ti mismo, para unos con otros, y para toda parte de vida que contactes. Existe un Patrón Divino glorioso y hermoso para toda expresión de vida, y cuando este se sostiene en la conciencia, en vez de la apariencia externa que reviste temporalmente esa forma particular, asiste en traer a la manifestación externa la expresión de la bendición con que Dios lo doto en el principio.
           Esto es lo que la Madre María hizo por el amado Maestro Jesús - aferrandose firmemente (para El) a esa imagen Divina de un DIOS HOMBRE desde antes de su nacimiento hasta después de la victoria de su Ascención. Esta amada Maestra Ascendida sostiene hasta hoy día este Concepto Divino para todo hijo de Dios en el planeta Tierra.
           El Concepto inmaculado consiste en MAGNIFICAR EL BIEN doquiera que descanse la atención, minimizando así las apariencia de imperfección  y ayudando a traer mas luz a la tierra en vez de aumentar las sombras. Aprendamos a ver algo de BIEN en todas partes y tratemos de vernos a nosotros mismos y a todo ser que contactemos como el ser Divino que cada quien realmente es.
           Extraído del libro: 21 lecciones esenciales (vol. 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario