jueves, 20 de diciembre de 2012

                  EL   AMADO   CLARIDAD
               "Yo Soy el Elohim de la Pureza! "YO SOY" El Guardián del CONCEPTO INMACULADO para esta Tierra, así como también para todo el universo, Igualmente soy el Guardián del Concepto Inmaculado de su propia Divinidad individualizada, que es moldeada de la Sustancia de Fuego Blanco y vive en los Ámbitos Libres - en - Dios. Este es su Patrón de Perfección, creado originalmente por la Deidad -- ¡y en ese Ser, en toda Su perfección, algún día tendrán que convertirse! "YO SOY" mas que esto -- Soy la Llama de la PUREZA CÓSMICA. la actividad natural de su propia vida, y no algo que debe ser cortejado y traído desde fuera.
               "YO SOY" la viviente respirante PUREZA de los electrones  que viven en el centro de los átomos que conforman sus cuerpos físicos. YO VIVO en cada célula de sus cuerpos, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de sus carnes. En verdad puedo decir que "YO SOY" con ustedes siempre, ¡Porque "YO SOY" SUS VIDA! Yo Soy la viviente y respirante Luz Electrónica de Pureza dentro de sus Cuerpos Mentales; "YO SOY" la viviente y respirante Llama de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes dentro del gran mar de sus mundo emocional; "YO SOY" La Pura Luz Electrónica dentro de cada célula de sus vestidura etérica -- todos esperando ser liberados de las sombras impuetos sobre ellos, "YO SOY" ahora expandiendo MI PUREZA desde dentro de cada célula y átomo de todos sus cuatro cuerpos inferiores, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO Mi verdadera naturaleza -- que es la purificación  de esta Tierra y todo lo que esta en la Tierra, sobre la Tierra o en Su atmósfera, " si pudieran detener un electrón a su paso desde el corazón de su Presencia de Dios hacia dentro de su corazón físico, verían que el electrón contiene dentro de si TODA la naturaleza de la Deidad, Todo sus poderes, Su majestad, y Toda La Divinidad que esta dentro de los Dioses - Padres. El electrón en si, nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de la PUREZA , Cristica Cósmica vive dentro de cada uno de ellos. ¿De donde, entonces, vienen las sombras, las limitaciones, las enfermedades y las apariencias de edad y descomposición?
               Estas apariencias discordantes no son sino el producto de "revertir" los electrones con las sombras creadas del habito de poner la atención, los pensamientos y sentimientos del ser externo sobre las apariencias imperfectas en el ambiente y atmósfera de la Tierra. Con su aceptación consciente de Mi servicio ahora, Me esforzare en removeer tanto como sea posible de esta sustancia opaca alrededor de sus electrones por la Misericordia de Dios, y por la expansión del poder de Mi Llama de la PUREZA ,,¡ la cual YA ESTA DENTRO DE USTEDES! Ahora le hablo directamente a los electrones que han venido de la Primera Causa Universal, habiendo respondido al llamado y obedeciendo a la atracción magnética de la mortal Llama Triple dentro de su corazón.
               En el nombre y por el poder de Dios Todopoderoso, Decreto ahora la continúa y permanente expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de sus cuerpo. Comando esto para remover la efluvia (sombras) y transmutar en Luz toda rata vibratoria que sea una impureza y cause limitación humana. Ordeno que esto se haga AHORA, por la mas poderosa Acción Cósmica del Relámpago Azul de la Pureza del Cristo Cósmico desde Mi corazón. Decreto que la Pureza dentro del corazón de cada uno de sus electrones ahora se EXPANDIRA, EXPANDIRA, EXPANDIRA hasta lo que parece ser limitación no pueda ya aprisionar mas sus vida en la discordia ¡y, así, las sombras dejen de existir!
              "Recuerden que la única inconformidad en el mundo viene de la falta de sustancia de Pureza en uno o mas de los cuatro cuerpos inferiores. La energía mal calificada cambia de rata de la velocidad de los electrones que conforman el átomo y causan sufrimiento, limitación y aflicción. La vibración de la sustancia de Pureza acelera la acción vibratoria de los electrones ayudandoles a expandir su Luz, a quitarse la sustancia discordante impuesta sobre ellos, y a restaurarles el ritmo y la armonia de la Presencia "YO SOY", en cuya imagen todo individuo fue creado originalmente.
               "La Pureza es muy esencial para el uso del Fuego Sagrado de la Precipitación y la Etorealización. (La Precipitación es el juntar los electrones dentro de una forma manifiesta. A utilizar el Fuego de la Etorealización como parte de la desintegración de una forma, los electrones son devueltos a su fuente)
                 "Para la PRECIPITACIÓN, si el Cuerpo Mental no esta purificado, le resulta imposible recibir el diseño perfecto de la Deidad o de los Maestros Ascendidos, así como tampoco puede manifestar la fuerza para sostenerse a ese diseño frente a las fuerzas desintegradoras de la duda, el miedo, el ridículo y las múltiples otras cualidades  negativas en la atmósfera de la Tierra, que siempre se empeñan en destruir un patrón constructivo.
                "Si el Cuerpo Emocional no esta purificado, la idea y patrón estarán tan tenidos con egoismo y ambición personal, que el bello diseño perderá mucho de su pefección y eficacia.
                "Si el Cuerpo Eterico (el asiento de la memoria también llamado "alma") no esta purificado, los fracasos del pasado que estan registrados allí a menudo neutralizarán -- y algunas veces hasta destruirán completamente -- la forma antes de que pueda ser exteriorizada para bendición de la vida.
                "La Pureza es esencial para capacitarlo a uno a eterealizar conscientemente la sustancia que ha realizado su propósito, liberando la actuación magnética que ha mantenido cohesionada la forma y permitiendo a los electrones que han creado esa forma, regresar al Sol para su repolarización.      
                En la ETEREALIZACIÓN, si el Cuerpo Mental no esta purificado, concebirá toda clase de esquemas para "sujetarse" a la sustancia y forma prestada temporalmente a la personalidad. Si el Cuerpo Emocional no esta purificado, se agarrará tenazmente tanto a las posesiones como a las personas, y llenara el mundo con muchas formas que han completado su eficacia. Estas atan corrientes de vida a individuos, causando mucho sufrimiento innecesario a todos los involucrados. Si el Cuerpo Eterico no esta purificado, recordará perdidas anteriores y se llenará de sospecha y miedo, obstaculizandose así el proceso de eterealización.
               Todo ser Ascendido solo utiliza la vida como Dios proyecto que sea usada -- para dar alguna bendición. Luego cuando la formas creadas han prestado sus servicio, El Maestro libera la via contenida en esa forma para que pueda servir con un propósito mayor en el futuro, ganándose la oportunidad de un servicio mayor por la obediencia a estos Seres Celestiales. Ojala la humanidad aprendiera esta lección de "soltar y dejar ir" A menudo hemos atestiguado el sufrimiento que se ha originado cuando individuos que rehusan aprender esta lección, se ven forzados finalmente  -- por la amargura de su propia experiencia a hacer esta renuncia.
               "Les pido que invoquen la Ley del Perdón por su mal uso de la vida a través de las edades, y a aceptar Mi regalo de Pureza en su lugar, para que puedan ver, conocer y CONVERTIRSE en la expresión perfecta de su propia Presencia "YO SOY"  individualizada -- un santo grial -- recibiendo en su mente exterior las ideas Divinas desde esa Presencia que, a través de su centros de pensamiento, sentimiento y palabra hablada purificados, pueden exteriorizar para su propia bendición y para beneficio de su prójimo.
               Dentro de cada electrón que es liberado desde el corazón de Dios, esta el poder para crear y sostener el Reino del Cielo para ustedes, su familia, su mundo y los estudiantes confiados  a su cuidado amoroso, aqui en la Tierra. ¡ Dentro de este electrón esta Mi Llama de la Pureza! ¡ En el mismísimo brasero de su corazón llevan el mas poderoso Concentrado del "acelerador atómico" ¡Tiene total y libre acceso  a todo lo que somos y a todo lo que tenemos. Mediante la concentración  de mi Llama de la Pureza, liberada desde Mi Presencia, literalmente he lavado de sus cuerpos externos y físicos, toneladas de la conciencia atomiaca  acumulada de impureza e imperfección. Por favor acepten esto como si ustedes lo hubieran hecho en el hombre de Dios y vayan adelante ¡puros - en Dios y libres - en Dios"
         Extraído del libro: Metafísica 21 lecciones esenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario