jueves, 13 de diciembre de 2012

EL AMADO       SERAPIS   BEY                                                     
                            CHOHAN DEL CUARTO  RAYO
          Serapis Bey es una encarnación de un serafín, vino de Venus a la Tierra en Calidad de Espíritu Guardián.
          Serapis Bey fue el sacerdote en el Templo de la Ascensión en Atlantida antes de su hundimiento, a quien se le delego la tarea de llevar una parte de la Llama de la Ascención a un lugar seguro, según las instrucciones que se le habían dado. El junto con cuarenta miembros de la Hermandad navegaron en un bote hasta Egipto, justo después de haber desembarcado en la localidad de Luxor, en las riberas del Nilo, el estruendo y temblor de la Tierra les dió aviso del hundimiento de Atlantida.
          Serapis Bey estableció allí un Templo para la Llama de la Ascención, y ha sido el guardian de esa Llama desde entonces. Algún hermano de confianza encarnado en el plano físico la protegía cuando El estaba en los Niveles Internos entre encarnaciones. Desde el hundimiento de Atlantida, alrededor de doce mil años atrás, casi todas sus encarnaciones fueron en Egipto. Mientras estaba encarnado allá como Akhematon IV y Amenophis II construyo los Templos de Tebas y Karnak
          Serapis Bey fue Fidias en una encarnación, un arquitecto y escultor ateniense. Creo el diseño del Partenon y superviso su construcción  -- la cual, según una enciclopedia, concluyo en el año 438 aC.
          Serapis Bey hizo la Ascención alrededor de 400 años ac, y después de eso se convirtió en Chohan del Cuarto Rayo, bajo el cual
 viene la Llama de la Ascención. Es el Maestro a cargo de la Hermandad de Luxor, en Egipto y trabaja con los Serafines.
          Serapis Bey tiene el cabello Dorado y ojos color ámbar. El Liebestraum de Franz Listz contiene su llave tonal. Su patrón electrónico es un corazón.
             Estraído del libro: 21 LECCIONES ESENCIALES (Vol. 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario