viernes, 21 de diciembre de 2012

          LA   AMADA   ASTREA   DIOSA   DE   LA   PUREZA
          El gran Ser que nosotros conocemos como la Amada Astrea es el Complemento Divino del Gran Elohim de la Pureza, y Su servicio consiste en trabajar en el ámbito astral donde existen núcleos de impureza y mal, para disolver y transmutar toda la sustancia psíquica sobre la Tierra, en su atmósfera y alrededor de su gente. Ella complementa esto rodeando la creación humana 9 que es la sustancia psíquica) alrededor de las personas, lugares, condiciones y cosas con Su CIRCULO Y ESPADA DE LLAMA AZUL.. manteniendo la impureza atada hasta que se pueda disolver y transmutar en Perfección.
          Una vez que la Amada Astrea y la Hueste Ascendida hayan removido las causas y núcleos de toda impureza de la Tierra, El Gran Helohim de la Pureza sera bienvenido y la gente gozosamente  invocara Su Llama de la Pureza para remplazar toda suciedad de imperfección sobre la Tierra. Muchas veces la gente siente que esta perdiendo algo cuando llama pidiendo Pureza, pero en vez de  perder, en verdad esta ganando Paz, Confort, Sanación, Suministro, Felicidad no puede manifestarse cuando existe la impureza ( y el nos ha dicho que aún una palabra desagradable es impureza), mas de lo que el Sol pueda brillar a través del cristal de una ventana salpicada de barro. Solo experimentando pueden ustedes comprender el tremendo servicio que la amada Astrea puede brindarles, al llamar a la acción diariamente Su Circulo y Espada de Llama Azul para envolverlos a ustedes y su mundo, y mantener en jaque toda la creación humana en y en su alrededor, hasta que pueda ser disuelta y transmutada en Pureza y Perfección. Recuerden, el ámbito psíquico se extiende varios miles de metros por encima de la Tierra y solo manteniendo la atención en la Luz, en la Presencia de Dios "YO SOY"  y en la Hueste Ascendida de la Luz, podrían vivir en el planeta y mantener su mundo sin que la creación humana lo toque.
           "UN   DISCURSO   POR   LA   AMADA   ASTREA           
          "Cada electrón de Mi Ser esta pulsando con todos los momentums de Pureza que ha sido Mi privilegio acumular a través de las edades, y en esta vertida de la Llama Cósmica de la Pureza me acompañan todos los Seres que actualmente están sirviendo en el Cuarto Rayo -- incluyendo a los Arcángeles, Serafines, Querubines y la Hueste Angélica.
          "Ahora bien, todos sabemos que las masas han evitado la Pureza a lo largo de los siglos -- ustedes, en un momento u otro han pertenecido a ese grupo -- y la razón de esta renuncia a la aceptación es obvia.
          "Nosotros los del Cuarto Rayo, que dirigimos gran parte de Nuestra energía  a través del retiro de Luxor, solemos recordarles que mediante las actividades de este retiro, el Chela cuenta con asistencia  adicional para motivar la purificación de sus propios vehiculos así como la del planeta. Recuerden siempre que los vehiculos internos albergan las causas y núcleos de imperfección, y que el cuerpo físico sobre el cual el chela a menudo pone tanta atención, expresará la perfección que se mantiene en los vehiculos internos -- siendo el dispositrio o reflector de lo interno.
          "Recordaran que HE OFRECIDO REMOVER LAS CAUSA Y NÚCLEOS DE TODAS LAS IMPUREZAS CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS EN LAS CORRIENTES DE VIDA PERTENECIENTE A ESTA TIERRA Y DE AQUELLOS QUE VOLUNTARIAMENTE HAN VENIDO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, ¡RECLAMEN LA REALIZACIÓN DE ESA PROMESA QUE HICE! Siempre  estoy lista para usar el Circulo y Espada de la Llama Azul para cortar la imperfección sobre este Planeta, y las legiones de la Pureza al mando de los Seres del Cuarto Rayo son ilimitados y pueden entrar en acción al instante...¡PERO La solicitud para que este servicio se preste tiene que originarse en la humanidad no ascendida!
          !Déjenme recordarles enérgicamente que ustedes son responsables ante la Ley Cósmica por el uso de su energía dada por Dios; y cuando les presentemos una condición existente que debe remediarse mediante el uso del Fuego Sagrado, en el nombre de todo lo que es Bueno y Bendito entren en acción y ELEVEN SU RECLAMO a Nosotros pidiendo la liberación de los Fuegos Purificadores  que pueden, al instante, remover las causas y núcleos de imperfección."
                    Extraído del libro: 21 lecciones esenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario