lunes, 31 de diciembre de 2012

      EL PODER  MULTIPLICADOR  DENTRO DE TU VIDA
          
          Tal cual dijera anteriormente, durante Mi Ministerio en Judea. Yo estaba consciente (aware) de las apariencias creadas por las mentes y sentimientos de la humanidad, y proyectados sobre la pantalla de la vida. Sin embargo, nunca acepte que tuviera poder alguno, salvo el que pudiera darles un hombre. para Mi; la Presencia de Dios era siempre el Poder Supremo, Armado de esta manera con esta realización y conciencia de que en la medida que Mi atención reposara serenamente en el Poder de Dios, le retiraba todo poder a las apariencias humanas, siempre y cuando la conciencia humana que deseaba asistencia cooperara conmigo con fe. Estas apariencias, alimentadas por la vida de quien estaba en zozobra, inmediatamente dejaban de ser. Sin embargo, si el individuo rehusaba ceder a Dios el poder de la apariencia, no recibía la asistencia. lo mismo se aplica hoy a cada hombre.
           Tomado del libro: DIARIO DE EL PUENTE A LA LIBERTAD "JESÚS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario